Y que tiene si me cago de risa que pierda el Barcelona? Soy hincha de River, no del Barcelona hermano, me chupa un huevo como salga o no, tanto drama te vas a hacer? Me importa mas ganar contra Aldosivi.
Y a Messi nunca quiero que le vaya mal, es un fenomeno, por lo que paso hoy no se lo puede juzgar, sigue siendo un monstruo.
Sabes que nunca voy a entender yo? A los pseudo-hinchas del Barca que bardean a todos los que no siguen su linea, que bajan esa especie de “Luto” por si pierde el barca, y si no te gusta el Barca sos “anti-futbol”, “no puede ser hincha de River”, yo los veo…y pobrecitos, a esos hinchas…les digo LTA.
El barza cayó en su ley, incluso mereciendo mucho más, pero siempre con la inigualable sensación de dignidad que otorga mantener una postura aunque las cosas no te salgan. Por supuesto, todos queremos ganar. Pero no es lo mismo irse humillado, demostrando la superioridad del rival mediante la impotencia de las patadas o de los brazos caidos, las cabezas gachas y las piernas temblorosas, que irse arrinconando al otro equipo, sin ideas pero infundiendo el respeto ganado durante tanto tiempo, y sobre todo, sosteniendo la convicción de una idea (y los valores a ella asociados).
Me revienta que digan que esta es la unica forma de jugarle al Barcelona, eso lo acepto del Levante o de todos los equipos que se tienen que arreglar con lo que tienen, pero el Chelsea, el Madrid y el Inter (los que han ido a meter 2 lineas de 5 al Barcelona) manejan presupuestos gigantescos, pueden comprar al jugador que quieran y no van a poder armar algo que le pueda hacer un partido de igual a igual al Barsa?? El Real Madrid es el club mas grande del mundo, como va a ir a plantear ese partido, un poco de verguenza, no es que tengan que salir con 5 delanteros pero hay otras maneras.
Esto que hicieron estos equipos ni siquiera califica para llamarla tactica, ni menos entregarle el calificativo de inteligente, una cosa es achicar espacios, tratar de destruir circuitos y rotacion de pelota, otra muy distinta es meter toda la gente que tengo cerca de su arco y nada mas, que el Barsa tuvo errores es innegable pero eso no hace mejor la propuesta rival.
Algunos tienen muy fina la linea entre un gran planteamiento tactico, y una verguenza gigante, si el Barcelona no quedaba mal parado 2 veces entre hoy y el sabado, nadie defenderia a Mourinho o al Chelsea.
Hey y la foto esa que decia “Messi metio en un partido la misma cantidad de goles que Torres en todo el año” , pero torres metio un gol mas importante que todos los de Messi juntos.
Quien dijo que soy hincha del Barcelona? No soy hincha de nadie mas de que River. En su momento simpatizaba por el Valencia por Ortega y después por Aimar, en otro me gustaba el Real de los galácticos y ahora el Barcelona multicampeón. Simpatizo, no me puedo considerar fanático de un club que está a 10 mil kilómetros de casa.
En este momento el Barcelona me parece que representa mucho de lo que fue históricamente el juego de River. Me resulta chocante ver como gente que por el simple gusto de ir en contra de la corriente, festeja cada derrota del Barcelona.
Se ve que no te chupa tanto un huevo, porque destilás la onda antibarsa por todo el foro. Es más, vos sólo recogiste el guante, cuando nunca te nombré.
Me refiero a todos los goles juntos de Messi en la temporada esta. Lo digo mas que nada por que me molesta mucho que menosprecien y jugador de la calidad de Torres como lo despreciaron este ultimo tiempo
Vos capo sos el que en el camp nou contra el mejor equipo de la historia con uno menos mandas todo al ataque y metes un 3 3 3? Todos al atque a aguantar el partido.
Hay gente que no entiende que es FANATISMO por Messi, o sea, es el mejor de todos, el mejor de la historia, ARGENTINO, un orgullo… no es ser hincha del barcelona, es que a el le vaya bien. Y si se admira al barsa, es por su juego, su belleza, su futbol. Nada mas… a mi si Messi un dia se va del barcelona ,el barsa pasa a chuparme un huevo
Fantastico si simpatizas por el Barca, pero no bajes esa linea de que “no entendes” “no me entra en la cabeza” como si fuera un pecado mortal no querer que gane el Barcelona, cada uno dentro de todo es libre de querer la final que quiera, yo dije hace una semana que me interesaría una final Bayern-Chelsea y se esta dando, por que no puedo estar felíz…por que soy “anti-barca” como vos planteas?.
Con respecto al juego historico de River, eso pasa por cada uno, me chupa un huevo si el barcelona lo aplica, quiero que River vuelva a eso, un equipo como el Barca no me genera el amor que me genera River…me chupa un huevo literalmente, gane o pierda… me puedo llegar a alegrar por Messi pero nada mas.
“Me resulta chocante ver como gente que por el simple gusto de ir en contra de la corriente, festeja cada derrota del Barcelona.
Se ve que no te chupa tanto un huevo, porque destilás la onda antibarsa por todo el foro. Es más, vos sólo recogiste el guante, cuando nunca te nombré”
Yo festejo esta derrota por que quiero la final que te dije anteriormente, busca mi mensaje hace 1 semana si queres y lo vas a ver, y si me chupa un huevo el Barca, si chicaneo a veces es por esos “pseudo-hinchas” del barca que viven bardeando el que no siga su linea, no se de donde sacas esa onda “anti-barca”, y si salto por que estas insinuando que todos los que no queremos que gane el barca somos especiales o algo.