Lamentablemente cada vez hay más de estos casos en el fútbol… PSG, Manchester City, Malaga… Da mucha bronca, porque como dijiste, estan haciendo mierda el fútbol, se pregona el no laburo y el gasto indiscriminado de guita.
Lo de Messi hoy fue nefasto. Comparto. Ahora, vos no dijiste eso (que fue lo que yo dije, que jugo como el orto), vos dijiste que se borro, lo cual es muy diferente. No podes ponerme en una misma frase al Chori Dominguez y a Messi, dejate de joder Jonathan¡¡ :mrgreen::mrgreen:.
Del Enzo y Boca, tiene muuuuuuuuuuucho mas en el debe que en el haber. Ahora, no por eso dejo de pensar que fue un ENORME jugador de futbol, y de lo mejor (el mejor, porque a Alonso no lo disfrute con plena conciencia) que vi en una cancha en River.
Maradona en Napoli nunca jugo un partido como el orto??? En serio me decis esto? Maradona fue otro animal del futbol, que tambien jugo algun que otro partido como el ojete. Como cualquier jugador de futbol.
Maradona en el 82, que tal jugo? Ahi no se “borro” cuando se hizo expulsar?
Pero eso que tiene que ver?
En el poker muchas veces me han quebrado par de ases (los que saben dicen que se gana poco o se pierde mucho con AA :mrgreen:). Pero la varianza, en base a estadisticas, siempre va a tender al largo plazo a establecerse. Haciendo un paralelismo, aca es mas o menos lo mismo. Podra perder, claramente. Pero lo acontecido en todos estos años te demuestra que la “varianza” termina poniendo las cosas en su lugar. Esto es, al Barcelona en la cuspide del futbol mundial.
No puedo creer que algunos elogien al equipo que llego 3 veces al arco en 180 minutos y critiquen al que lo hizo 15. No lo puedo creer.
De 10 series como esta, el Barca pasaba en 9. Pareciera que como es el mejor equipo del mundo hace rato, esta OBLIGADO a ganarles a todos. Y no es asi viejo.
En cuanto a esta serie, que se yo, fue claro dominador de ambos partidos, y me irrita ver elogios a un equipo que de pedo paso la mitad de cancha de local y visitante.
Que cosa que nunca voy a entender como alguien puede disfrutar ver perder al Barcelona o que le vaya mal a Messi… Bah, si lo entiendo, hay muchas personas que les cuesta reconocer la grandeza. Antis o mediocres como se los quiera ver.
En el 82 justamente se fue expulsado con el partido ya definido si no me equivoco porque su exceso de temperamento, se calentó mal y cometió un error, igual no inlfuyo en el resultado, Argentina estaba fuera de ese Mundial con o sin Maradona, que tenia 22 años creo.
Yo sabes lo que digo, viste el final del partido no??? viste como de la nada Mascherano parecía el solo empujar al equipo cuando el resto estaban TODOS paralizados, como zombis, el UNICO que metió un cambio de ritmo fue Mascherano, claro que el no esta para eso, no se si me explico, yo esperaba eso que hizo Masche de Messi, agarra la pelota y deja de hacer esos toques intrascendentes y cambia el ritmo, genera algo, no se, por lo menos intentalo, Masche lo intento, Messi no, la verdad a lo mejor en caliente dije cualquier cosa, porque tenia una bronca casi como si hubiera perdido River, esperaba ese plus, no lo vi, y lo que mas que jodió es que ni lo intento, Messi no rompió el libreto.
Mira te digo mas, cuando volví a casa de mi suegra a buscar a mi hija, estaba mi suegro ahi sentado en el living mas caliente que yo, es pro Messi, cuando le dije “como se borro” casi me mata jajaja, pero el solito sabes lo que me dijo, y eso que te repito lo ama a Messi, textual “parecía el Messi de la selección, tenia la misma cara de rendido” para que el me digo eso de Messi, evidentemente hizo todo mal.
mañana otro partidazo real-bayern. si pasa el madrid, mouriño los va a gozar a full, en cuatro dias arafue de la liga y la champions. un capo el portugues.
Que verguenza me dan los bosteros en Ole festejando que perdio Barcelona diciendo que “no los alcanzan mas en copas”, la verdad son penosos, aliandose con los brasucas para bardear a Messi.
Buen, igual acá hay mas de uno que mamita querida, peor que los bostas…
Por otro lado, como se puede ser hincha de un equipo de otro país es algo que nunca voy a entender, te puede gustar como juega pero de ahi a festejar triunfos o sufrir derrotas como propias …no se, yo no podria sentirlo asi con otro equipo que no sea River.