Lo que levantó Drogba desde que se fue Villas Boas…
para mi gusto no esta a la altura del madrid, antes lo bancaba pero ahora me canso…
Para mí Casillas no esta respaldado con la defensa, queda muy seguido mano a mano, es buen arquero pero le cuesta salir en pelotas paradas, en eso coincido.
Hay que tener huevos para plantarte a Masche y puyol.
A Casillas le juega una mala pasada su altura.
Los partidos no se merecen se GANAN , fin de la discusión.
Chances de que la genen?
-10
vamos bayern, hay que eliminar al mandril y después definir en casa
cech , bosingwa cahil luiz ashley , essien lampard mikel , sturridge drogba torres
:lol::lol::lol:
De acuerdo con casi todo, especialmente con lo del Bayern. No estoy de acuerdo con lo de antifútbol, ya que el Chelsea sí me lo pareció pero, a su vez, siempre fue leal y se mantuvo dentro de los márgenes de lo legal y hay que reconocérselo. Ni siquiera hicieron tiempo excesivamente.
Cómo se le pega al niño Torres. Creo que tiene todas las condiciones y supo ser un delantero fantástico que tuvo un bajón importante en el último tiempo, pero bajo ningún punto de vista me parece que se lo tenga que defenestrar. Tiene una calidad tremenda, por lo menos para mí.
El que si me sorprendió para bien fue Cech. Nunca había tenido la suerte de verle dos partidos buenos seguidos, y la verdad que fue clave, tanto en la serie como en esta Champions para Chelsea. No esta tan inflado por la prensa como creía.
Y respecto al DT, rajaron justo al inútil de Vilas Boas los ingleses…
¿Entonces para qué mirar fútbol? Veamos sólo los resultados puestos y no hablemos de nada más. Es más, siguiendo ese criterio, me imagino que durante la época de los '90, cuando River sacaba a pasear a Boca, pero con goles en offside, ilícitos, con la nuca o con la mano, ganaban ellos, no hablaste jamás de merecimientos.
Mereció ganar el Barcelona , pero la contundencia del Chelsea fue mejor.
Ahora toda la parafernalia periodistica va a salir a decir que para ganarle al Barcelona hay que imitar al Chelsea. FALSO. El resultado no me dice absolutamente nada. El Barca lo supero ambos partidos, como lo hace con todos los equipos del mundo.
Todo sigue igual. Nadie supera al Barcelona.
El Real madrid lo supero en un torneo de 38 fechas, eso no cuenta?
¿A qué te refieres con “contundencia”?
En los 2 partidos el Chelsea habrá llegado al arco del Barcelona 5 veces y metió 3 goles…
Tapa del diario inglés. Aca se explica el ensañamiento insólito con Torres, mucha mala leche…
Igual, ése es el diario con difusión más sensacionalista de Inglaterra.
Jajaja, The Sun es un asco. Igual, el promedio de gol de Torres en Chelsea es lamentable.