UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Que ganó?

Otro! Dale que se van a avivar! Sabés lo que costó salir de Barajas con Guardiola y rapar a Jebús de Azul?

me confundi…pense que habian ganado la carling cup

Jaja ahora que lo pienso con Cesc perdimos dos finales. Y no se si estaba en el campeon invicto 2003/2004

Lo de Cesc y Arsenal es parecido a lo del huevo y la gallina. No se sabe quien fue primero.

EL último querrás decir, porque hasta el del sábado estaba cansado de cargárselos en la punta de la chota.

Es verdad que hoy no jugó bien, pero con lo poco que hizo le alcanzaba al Barça para llegar a la final: pase gol para Iniesta. Era 2-0, irse al descanso y en el 2do tiempo pintarles la cara.

Lo único bueno que tiene una derrota de este Barcelona es que saltan algunas caretas y podemos ver bien cual es el pensamiento de muchas personas (periodistas en la tv, en este foro, en la calle). Hace tiempo que se lo veía al Barcelona cada vez menos inspirado, agotado mentalmente, como aburridos y sin imaginación a sus interpretes y a un Guardiola que fue testigo de esto y quizas ayudo a que este bajón se pronunciara aún más con sus constantes cambios de táctica y alineación. Nunca entenderé el cambio a la defensa de 3. De todas formas sigo admirando a este equipo porque realmente cree en su idea y la mantiene SIEMPRE, porque donde todos se desesperan y empiezan a revolearla o a pegarle al arco desde su casa, el Barcelona no pierde la paciencia y sigue creyendo en su futbol, hoy sin muchas luces y sin fortuna (un travesaño o un palo menos y estaríamos hablando de otra cosa) no pudo conseguir el resultado, pero para mi eso, a pesar de la frustración que me generó en el momento, es anecdótico.

En el caso particular de Messi, aún siendo el mejor del mundo en lo que va del año (en mi opinión), hay que decir que tuvo su temporada más humana desde que está ahí arriba, se frustra? si obvio, se enoja? por supuesto, las cosas le resultan mucho más difíciles cuando enfrenta a grandes equipos? pero claro, a quién no?, ahora, esto quiere decir que generalmente juega mal contra esta clase de equipos? ni en pedo, ni siquiera es discutible, hablan los videos, el archivo, las estadísticas, el que tenga alguna duda que vuelva a ver los últimos 10 o 15 partidos decisivos e importantes que jugó Lio.

Coincido con lo de Alves. El tipo habrá creído que lo iba a lastimar por otro lado, sin necesidad de sorprender por ahí, rodeandole la manzana en toda la medialuna y con Iniesta de un lado y Cuenca del otro.

Creo que pensó que le era prescindible defensivamente y no tanto en la ofensiva. Y casi le sale.

Pep sobre #Messi: “Estamos aquí gracias a él. Mi admiración hacia él es inmensa y un ejemplo para todos”.

BIEN CHELSEA LA CONCHA DE LA GORRAAAAAAAAAAAAAAA!

Dejen de decir que el fútbol esta de luto por favor, no niego que el Barcelona tiene un equipazo, pero hoy no se les caía una idea, Messi no se borra en las difíciles, es un CRACK, siempre será un CRCAK pero hoy jugo paupérrimo, tener un esquema defensivo por lo menos para mi no te hace antifutbol, antifutbol es pegar, ganar tiempo en los saques y cambios, yo no se que pretendían a que jugara el Chelsea con un hombre menos en la cancha e ir ganando la serie, los entiendo si no van clasificando y encima juega a defenderse, lo que hicieron hoy es legal y gustarnos o no están en la final.

Creo no ser la única que piensa que Valdes no es para un equipo como el Barcelona.

Que gane el Bayern ahora.

Con la formación que sacó Pep, creí que le alcanzaba y sobraba para ganarles cómodos. El tema de jugar con 3 en el fondo para ganar un mediapunta, digo lo golea…

Y está varios escalones respecto por ejemplo, al que estaba en el equipo rival: Cech.
Que para mí está en el podio de los arqueros del fútbol Europeo hace tiempo. Porque hay varios que tienen altas y bajas, y este tipo dentro de todo viene siendo parejo. Lástima que su slección no tenga el poderío que alguna vez supo tener con Nedved, Koller, Smicer, Rosicky (entes de las lesiones), Baros (uno de los pocos en quién reside esperanza y en algunos de aquellos jugadores del sub20 2007, pero también se van desvaneciendo)…

Che, no vaya a ser que de ahora en mas, lo de Valdes comience a ser PepeReinesco. :twisted:

Casillas, en el área chica, para mí es de lo mejor, y es bueno en los mano a mano también, pero en las pelotas paradas y las aéreas, es algo que siempre le costó. Además últimamente, le vienen encajando mínimo 1 gol por partido.

Que tipo inteligente ehh :roll:

Al Barça lo mataron las lesiones. Sin Villa y sin Abidal, por ejemplo, perdieron muchísimo en ataque y defensa respectivamente. Iniesta a lo largo de la temporada fue de cristal, lo mismo Alexis y Cesc al comienzo. El nivel de Messi no fue del todo parejo, así y todo llegaron a estas instancias gracias a él.

Lo digo hoy con la eliminación reciente: si Pep sigue y las lesiones no abundan, la Champions 2012/2013 se la lleva Barcelona…

Mamita los comentarios de aramixs

si al final de la eliminatoria hiciste un gol menos que tu rival, a llorar a la iglesia

buuu buuu, que si el chelsea, que si defensivo, que si esto que si lo otro… me da por las pelotas los equipos ofensivos que lloran cuando uno defensivo los elimina. Cada quien juega como quiere o como puede… el Chelsea no le iba a jugar al Barca (que le pasa el trapo al que sea) como a éste le conviniera o resultara mejor

concuerdo en casi todo, claro no coincido en lo ultimo, ojala la gane mi querido real madrid pero lo veo muy dificil.
Algunos creen que jugarle al barsa de igual a igual es facil, lo rivales hacen lo que pueden y al chelsea la forma que mejor le resulto era pararse a esperarlos y tener alguna contra. El segundo tiempo de barcelona fue HORRIBLE, hacia mucho tiempo que no veia jugar tan feo a barcelona.

Ivanovic, Terry, Ramires y Meireles no podrán jugar la final