Si lo vi, por suerte. Y no estoy debatiendo quien es el mejor, no me interesa realmente. Solo te cité, por la frase que pusiste, textual: “cuando la cosa viene mal Messi flaquea…” Falso.
Jugó mal o no tan bien como estamos acostumbrados?, si. Pero es humano. Y de ninguna manera esa frase es verdad. Hacete cargo. Se cansó de levantar clasicos y finales el solito…El resto estamos de acuerdo. Nada mas que eso.
Otra vez hablando sin saber, por que mejor no seguis la flecha y punto flaco. Me da lo mismo como salga el Barcelona, el Chelsea o el Bate borisov, el unico club que me importa es RIVER y nada más.
Los demas partidos los miro por puro gusto y no me vuelvo loco por eso. Asi que mejor antes de hablar, conoceme.
Disculpame , pero ai estas fallando feo. El chelsea se lo gano porque el 9 que entro del chelsea ( torres ) metio un gol en el minuto 90, por un pase de un jugador del chelsea. Que yo sepa no se metio 2 goles encontra el barcelona.
Es que volvemos a lo mismo. Señalas “baja -opinión- el nivel cuando enfrenta a cierto tipo de marcas”. Te podria nombrar decenas de jugadores de nivel a los que enfrenta y los deja en ridiculo. Bajara el nivel en determinados partidos, como cualquier mortal, pero no me parece en absoluto que sea una regla para sentenciar que contra determinados rivales baja su nivel. Para nada.
La misma sentencia que no me parece apropiada para elogiar un planteo, cuando el mismo consiste solo en ocupar los espacios a lo ancho de la cancha mediante una linea de 6 (adentro de tu area) y una linea de 3 corriendo y haciendo sombra recien al borde de tu propia area. Señalar el “contexto” no me parece adecuado, salvo que el contexto sea el resultado. Porque si el objetivo de ese planteo era que no le lleguen, no lo lograron ni de casualidad. En ese caso, que opinas del planteo de Gallego en la Bombonera el dia del 0 - 3?
Lo de absurdo no fue con tintes descalificatorios en lo mas minimo, pero si alguien se ofendio, van de suyo las disculpas.
dejá de saltar como leche hervida entonces. Publicaste una cosa y el destino te la dio vuelta. era uno de los riesgos que apareciera un pelotudo como yo y te la enrostrara. ni modo.
Y jugar mal es dos goles errados, tiros en los palos, y el penal pifiado, o sea, el tipo estuvo, pasa que estamos acostumbrados que siempre inventa algo nuevo y define todo.
La delgada línea entre jugar bien o no tanto, no? porque si entra la del palo hoy seguía siendo el Messi de la gente…
Veo que tu gran fanatismo por el barcelona te hace no ser objetivo. Las estadisticas , malos planteos, mala suerte etc lo discutimos , pero que me digas que fue merito del barcelona quedar afuera de la serie es una barbaridad. El futbol es asi. El equipo que gana es porque LOGICAMENTE hizo mas meritos que el otro equipo.
para mí es al revés. el “problema” estuvo en el equipo que armó, con terribles jugadores pero pocas opciones a planes alternativos. todos están más o menos para lo mismo.
Pero de que meritos me hablas??? Si Messi metia el penal en lugar de errarlo iban a cambiar los meritos del Chelsea? No, hubiera sido exactamente la misma performance, pero hubiera quedado afuera en lugar de haber pasado.
Son riesgos, Maxi. A tu primer interrogante, el tipo salió a quemar las naves de entrada, con 3 atrás y sin laterales, por el ingreso de Cuenca. Salió bastante bien, porque de sus pies salió el pase para el primero. Despues la entrada de Keita yo la buscaría por el lado de buena pegada, visto que era imposible entrar, no descartaría eso, y Cesc viene flojito varios partidos, incluso hoy alternó buenas con malas.
El barcelona tuvo todo el segundo tiempo para meter un gol con un hombre de más y no lo definió. No solo eso, sino que el equipo en general y Messi en particular bajaron su rendimiento. Hoy no hubo orto del chelsea, sino un partido flojo del conjunto catalan, llegaron mucho, pero realmente claras no fueron muchas, y con la extrema posesión no hicieron prácticamente nada.
No me hables de Hipotesis hablame con el resultado puesto. “En los 180 minutos el chelsea se clasifico a la final de la Champions”. Explicame como un equipo pasa a la final del torneo mas importante de europa a nivel clubes sin ningun merito hacie ellos. Estamos todos locos.