UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Te hago una consulta: A vos no te parece que con 1 jugador menos, con lo inferior que es el chelsea con respecto al barcelona y haberle metido 2 goles en el Camp nou no fue un planteo bastante bueno ( sacamos la palabra perfecto )?.

Una prueba mas para los que dicen que en Europa no se marca un carajo…

Nadie ni nada es perfecto y todo es perfectible. Eso es una verdad de perogrullo, nunca dije que Messi fuese perfecto ni que el Barcelona tambien lo sea.

No son problemas de comprension de texto, decir que ante marcas de primer nivel desaparece, no es discutirlo? (lo que, insisto, NO ME PARECE MAL).

Obvio que tiene derecho a opinar, mismo derecho que tengo yo de decir lo que dije, porque me parece ABSURDO hablar que se borra un tipo que se cansa de dar la jeta y demostrar valia cuando la ocasion lo amerita.

Hablando de todo tiene que ver con todo ahora que salga campeón el Bayern … capaz que en Diciembre requerimos nuevamente de sus servicios. No vaya a ser que los de blanco se caguen de nuevo. :twisted:

Lee el comentario de Tomi arriba y es exactamente mi respuesta a vos. Si por el planteo del Chelsea hubieran ganado, no les hubieran llegado 21 veces, les hubieran llegado 5 ponele. Hoy al Chelsea (al igual que el otro dia, asi que no solo hables de este partido porque se pararon igual en ambos) le llegaron por todos lados, les patearon de todos lados, y por mala suerte o por errores de definicion no metieron los goles que necesitaban. Me hablas de un reconocimiento que pasa por meter o no un penal, de que Busquets patee decentemente y no 5 metros arriba, de que Messi meta un mano a mano frente al arquero.

El empate llego cuando el Barca no tenia defensores y al partido le faltaban 30 segundos para terminar, que consideres ese gol parte de la “tactica” del Chelsea me causa gracia.

Creo que es una de las pocas formas de ganarle al Barcelona, se necesita, máxima concentración defensiva, aprovechar las pocas oportunidades de gol que te dejan y contar con una dosis de orto terrible, lo del Chelsea fué similar a lo del Inter de Mou, por lo menos en esta serie, porque la verdad no lo tengo tan visto cuando juega contra otros rivales.

Alguno le ganó a el Barcelona quitandole la pelota y jugandole de igual a igual? Yo no lo recuerdo, habría que ver el Athletic del loco Bielsa si le puede ganar la final de la copa del Rey jugando de igual a igual, para mi le hace un partido “digno”, pero el Barcelona se lo gana.

Jamas discutiría a Messi, es imposible, es el mejor del mundo, eso lo tengo bien en claro, solo que y tengo que decirlo, en la selección le pasa siempre y en la Barsa le paso cada vez que el equipo juega como la selección, para el culo, el tipo no tiene respuestas anímicas, se pincha, se frustra y su nivel se va al carajo, a diferencia de Maradona a Messi lo veo mas vulnerable mentalmente, me explico, el gordo salia el solo contra 11 animales y salia a comerse la cancha, si lo lograba o no es otro tema, pero el carácter y temperamento lo tenia, MESSI NO.

Pero vos pensas lo que viste o extraes numeros nada mas? El Barcelona le llego por todos lados y creo mas situaciones de las que creo el Chelsea desde Octavos de final para aca. Si te llegan 21 veces y no tocas la pelota, cual es tu merito? El merito de que el rival erre goles hechos? De que erre un penal? CUAL ES EL MERITO?

Nunca la repitieron y me quedó la duda. Pero Drogba ¿toca la pelota con la mano descaradamente en un pase? El árbitro dio ley de ventaja y ahí quedó todo. La jugada es en el segundo tiempo cuando sale jugando el Barcelona. De hecho, luego de esa jugada realizan el cambio por Torres. Yo la quise volver a ver, pero no la dieron y me quedé con la intriga. Para mi sí fue mano y correspondía tarjeta.

Para mi jugo mal, ni en pedo se borro. Borrarse es, por ejemplo, no querer patear el penal. Borrarse es no pedirla. Borrarse es otra cosa a lo que paso hoy.

Francescoli contra Boca hacia salto en alto Aramixs, vamos. Tenes mas de 30 como yo, no digas cosas que ni vos te debes creer.

A Maradona siempre le viste rebeldia? A Messi lo que le falto fue rebeldia? Que rebeldia tuvo Maradona en su vuelta a boca cuando se canso de dar lastima? Cuanta rebeldia le viste en Sevilla?

No siempre podés jugar igual…

Eliminarlo, ese es el merito.

.

el jugador menos fue daño colateral, hasta antes que lo rajen a Terry ya arrancó jugando así, o sea que si bien tuvo influencia no es que se armó se esa forma porque no le quedó otra.
Y no digo jugarle de igual a igual, porque estás yendo a la guerra con un palo contra uno con una espada, pero hacé un planteo más inteligente como si lo hizo el Madrid que no le llegaron tanto y apretó más mordiendo en la mitad de cancha y bloqueando los receptores de siempre, no esperando y dejandolo al azar.

El ORTO palermiano de Busquets para que le caigan pelotas en los pies ( En la Ida y en la Vuelta) y mandarlas a la 4ta luna de Júpiter. JUSTO al burro este le tienen que caer? Cualquier otro las metía.

Pero no es merito de ellos, es merito del Barca.

ah sos de los que se pone loquito por partidos de europa…bueno yo te ayudo. quedate tranqui amigo que nuestro barsa sigue ligando: mirá si hacía este partido contra el madrid en munich…

nadie dice que torres demostrara nada, pero el jovenzuelo se reía de su ingreso a la cancha. no se la mandó a guardar para nada, no? todo un amuleto.

y no me compares la situación de torres a los jugadores de river. fm cerrará ortos el día que demuestre que no es un tontito con condiciones, como lo hace falcao.

Aprovechar las unicas oportunidades que tenian, golpear en los momentos justos.

Y en muchas partes del ST el Barsa no sabía que hacer, iba de un lado al otro por no poder entrar, eso no creo que sea por deficiencia de los jugadores del Barsa.

Desde el mismo momento que decís que es absurdo, lo descalificás y deja de ser debate.

Yo establecí cuestiones puntuales. Messi es el mejor del mundo, pero baja -opinión- el nivel cuando enfrenta a cierto tipo de marcas. Lo vi en actuaciones similares a las de hoy en varios partidos de la selección, en los últimos ante Real Madrid, en varios contra Chelsea, etc. Y remarco otra cuestión: así como Messi hace mejor al Barcelona, Barcelona hace mejor a Messi, y si Messi jugó mediocremente hoy, también fue porque el Barcelona no le ofreció las variantes que el partido pedía, caso la posición de Dani Alves, más puesto para llegar que para aparecer, o que el 9 siempre pivoteara y nunca buscara la cortada.

Perogrullo era un capo. Decía muchas verdades. Por ahí no aplicaba contexto tan seguido…

21 llegadas no es no saber que hacer para mi. Que no metan un penal o que erren goles hechos es merito del Barca, no del Chelsea. Si yo juego contra vos y te dejo patear todo el partido, yo me siento en el pasto nada mas, y vos erras absolutamente todos los tiros jugando solo. Es merito mio?