Este Chelsea me recuerda muchísimo a la Argentina del 90. Incluso en la forma en la que llega a la final con jugadores lesionados, con varios suspendidos y su capitán expulsado. Llega muy disminuído a jugar la final.
PERO LEISTE MI COMENTARIO??? Perfecto que sea funcional, ahora no te quejes que te tilden de antifutbol. No se que es lo que queres discutir, el Chelsea no jugo al futbol, el Chelsea llamo a 6 morochos que levanten una pared de 30 en el arco y se sentaron a esperar. Si Messi metia el penal vos no me estarias diciendo esto, no hablen mas de tacticas viejo.
Ah, y algunas lecturas de partidos de Guardiola me parecen tan pobres. El equipo que armó es indiscutible, pero resolver partidos sobre la marcha desde el banco le cuesta una barbaridad. Hoy, primero no se entiende la suplencia de Dani Alves y la titularidad de Cuenca. Tampoco, el ingreso de Alves en el PT de central derecho. Menos que menos el ingreso de Keita por Fabregas para jugar de 9, o sea, ser descarga de Messi. Cuando Cesc es 10 veces más preciso en espacios y tiempos reducidos.
Todos los méritos que vos le marcás a Messi, yo también los remarco y subrayo, y hasta los hago parte del posteo, por eso hacés una ensalada. Insisto con el contexto. No existe ni el equipo perfecto ni el jugador perfecto. Ni siquiera el mejor equipo de la historia o el mejor futbolista de la historia lo son.
Si creés que yo discuto a Messi, tenés graves problemas de comprensión de texto.
Yo creo que Aramixs tiene derecho a opinar lo que se le cante, mientras fundamente. El fútbol no es una ciencia exacta.
perfecto? Cech fue figura y le llegaron por todos lados, Barcelona se cansó de errar goles.
Perfecto es cuando cortás circuito de juego y no te llegan tanto, hoy tuvo suerte…
Claramente, lo perdió Barcelona, no lo ganó Chelsea.
Bueno vez entonces me das la razón, Messi hoy se borro, jaja, para mi Francescoli jugo mal aquellos partidos para vos fue borrarse, y la discusión de hoy es a la inversa jaja.
O sea estoy caliente porque queria que gane el Barsa y me dio por las pelotas que juegue TAN MAL justo hoy, después de haber jugado un regular tirando a mal partido contra el Real.
A lo mejor estoy esperando algo de Messi que no tiene, estoy esperando ver esa rebeldía que el vi a Maradona cuando las papas queman, a lo mejor el error es mio por esperar de el algo que no tiene.
Obvio, siempre hablo de contexto. Y nunca con el diario del lunes. A mí no me parece ninguna vergüenza ninguna táctica, si las características del rival, la inferioridad númerica, etc, me llevan a eso. Una cosa es lo que me gusta, otra la que me conviene.
No, ya sé. Lo que digo es que de haberlo convertido, la crítica hubiera sido mucho menor, y no estaríamos discutiendo si aparece o desaparece en los partidos difíciles.
Osea, para vos todo pasa por lo que hace o no hace el Barcelona. Como vos digas, yo admiro que un equipo que se sabe inferior, que tiene uno menos y con una defensa improvisada, pasa de estar perdiendo 2 a 0 a empatar 2 a 2.
Para mi el Barsa es el mejor equipo del mundo, pero eso no quita que reconozca lo que hizo el equipo ingles.
figura? si sacó un par de pelotas nomás (la mas clave la de PT, si), el resto se lo cagó errando el Barsa, Matías
A dónde le están pegando estos “eruditos” que analizan tan bien los partidos? la Red, para variar? :roll:
Mascherano mas allá de algún error, es de los pocos jugadores que supo y sabe como jugar estos partidos de Champions. Pero no es el único ni el omnipresente que todos pretenden que sea (quieren que defienda, que cierre, que corte, que marque, que arme juego como Redondo, que se mande al ataque…, váyanse a la mierda!)
No me importa, yo lo sigo admirando como jugador y en sí profesional en su totalidad, mentalidad, humildad, todo… y cuando le tengo que pegar, le pego sin drama, porque justamente un jugador que admiro, no me gusta que afloje.