Y tuvo la suficiente jerarquia como para llegar 3 veces al arco y hacer 2 goles. Eso no cuenta? Ramires la pudo haber tirado a la mierda, pero hizo un golazo…
El contexto lo aplica Ud. caballero. El contexto es que paso el Chelsea, de ahi que deviene el elogio en envase de tactica al bochorno que presento ese equipo en la cancha. Defenderte a 10 metros de tu arquero conlleva mas riesgos que otra cosa. Con el diario del lunes, brillante. A mi, con el del lunes, el del martes, el del miercoles y los de toda la semana, me sigue pareciendo una verguenza plantar una linea de 6 ADENTRO DEL AREA, mas 3 tipos haciendo sombra de aca para alla a un metro del area grande.
Me imagino si River se queda con 10 en la Boca y Almeyda te pone
Tranquilisate primero, antifutbol es pegar, hacer tiempo, provocar. Y la unica manera de ganarle al barcelona es asi, no digo que es efectiva, porque la mayoria perdieron igual, pero decime un partido de los ultimos tiempo que le ganaron al barcelona teniendo la pelota todo el partido y atacando constantemente.
Nos quejamos del periodismo, pero acá no se rasgan las vestiduras por hacerlo mierda a Messi por 3 partidos malos o que no pesó en la cancha.
En 2 semanas con la Copa del Rey ganada y el Real fuera de la champions todos se olvidan de lo que estan diciendo. Y la pulga va a seguir siendo la bestia que es…
Yo nunca en todo lo que dije lo critique por el penal errado, simplemente su apatía de hoy me saco, hasta MASCHERANO dio mas la cara que Messi sobre el final, y yo al mejor del mundo le tengo que exigir como lo que es, no lo puedo comparar con FM, simple.
jajaja no lo pinten de gran planteo, el catenaccio es 60% tactica 40% suerte. Siempre que triunfa es por algo más, un travesaño, un palo, o errores arbitrales. :lol:
Yo no puedo creer que haya gente que festeje que a Messi le vaya mal (no lo digo por el foro en especial, antes de que alguien me cite). Realmente la estupidez del argentino no me va a dejar de sorprender nunca.
No podes contar el 2º gol, igual que el otro nabo antes. Flaco minuo 92 y medio sobre 93 que se iban a jugar, lo metio SIN DEFENSORES. Y el otro se debe a que Valdes es un infeliz, igual de pelotudo que contra el Barca. No, la verdad que no cuenta para mi. Dependiste totalmente de la suerte, no de tu planteo.
Las estadisticas estas solo para eso. Vos me planteas que patearon 21 veces al arco pero quedaron afuera de la serie. Con un equipo claramente inferior y con 1 jugador menos. El futbol es resultados, no hay vuelta que darle. Podes jugar lindo o feo pero “GANAR” es lo que sirve e importa.
No se si se puede comparar con el del Inter 2010, para mí ese Barsa estaba mejor que hoy! lo mismo que ese Inter, estaba mejor que este Chelsea, en lo físico y mental.
Bah, si lo quieren comparar, fue un “Barsa-Inter 2010”, pero al 50%, en todo sentido. :mrgreen:
Teniendo en cuenta, que el Barsa ganó ese partido, y SÍ FUE SUPERIOR a ese Inter, hoy no, jugó mal, erró mucho, el DT se equivocó más, Messi anduvo mal, no hubo frescura, no hubo sangre…
PD: mejor que no juegue Terry, así no se erra el penal de nuevo y el Chelsea se desvirga. :twisted::mrgreen: