No entiendo, como espectador neutral, que le busquen validez a eso que hizo el Chealsea. Realmente, cómo se justifica eso. No lo entiendo. Y si eso no es antifútbol… bueno, realmente, si juntar todo el equipo dentro del área grande no es ser anitfútbol… O sea, el fútbol se define desde la legalidad de las acciones y no desde la acción en si…
Que tiene que ver que sea funcional a que sea antifutbol chabon? Se colgaron los 11 del travesaño, cagaron cagando pero es lo mas asqueroso que me toco ver, ANTIFUTBOL. Corta.
Aplicale contexto. Con 10, ante el mejor equipo del mundo, sin Terry, con Cahill lesionado, con Ramires de 4!!! Y sí, el Barcelona mereció ganar ambos partidos. Ahora, si no aplicamos contexto a los méritos de Chelsea…
Hoy se borro querido Matias, yo estoy comentando el partido de hoy, no de cuando la rompió, ten difícil se te hace entender que INSIDER y yo estamos comentando aspectos puntuales, momentos determinados de este partido y por ahi algún otro, donde la dificultad fue muy alta y no pudo sobreponerse, HOY MESSI SE BORRO y eso no lo hace dejar de ser el mejor del mundo.
Si te ponés a repasar el ORTO que tuvo el Chelsea en los dos partidos, solo se explica su presencia en la final por eso, la suerte, no hay méritos futbolísticos, no jodan.
Si el penal de Messi va tres centímetros más abajo, estamos discutiendo algo de esto? O sea, el partido malo lo habría tenido igual, pero convertir un penal lo hubiera hecho “aparecer”?
Denominarlo anti futbol o no queda a lo que interprete cada uno de esto. Pero todos estamos de acuerdo a que fue un planteo super defensivo, pero es a lo único que podia jugar si es que queria pasar de ronda. Y obvio, si Messi metia el penal esta táctica quedaba en el recuerdo de un equipo que hizo lo que pudo.
Yo que se, es fútbol y es lindo que pase. Lástima que fue con el Barcelona que despliega un fútbol muy lindo.
Cuando Messi da la talla en los partidos trascendentales, es decir, casi en la mayoría de las oportunidades es algo normal y cuando no tiene un buen partido o decididamente malo como el de hoy es que se está borrando?
Seguramente. Así es el fútbol, si metes el gol sos el heroe de la noche, si te lo erras pasas a ser uno de los culpables. Y no creo que este mal, porque los goles hay que meterlos para ganar.
Igual acá NADIE discute que Messi es un crack, y el que lo discuta que me haga un petiso :lol: