Sí, también contemos las veces que la rompió en partidos chivos. Revisá rendimientos, goles contra el Madrid, en finales. Tiene 24 años este pibe. Andá a saber qué puede lograr en 3-4 años.
No estoy discutiendo a Messi como crack que es, digo lo que veo, en la selección es la sombra del Messi que vemos en el Barsa, o miento??? y HOY parecía el Messi de la selección.
En la selección no tiene un equipo, se frustra y su nivel no llega ni a la mitad de lo que realmente puede dar, eso esta clarisimo, hoy paso lo mismo, contra el Real también, puede jugar mal, no es una maquina, solo digo que a mi Maradona (yo lo vi jugar vos???) me parecía un jugador mucho mas determinante que Messi cuando las papas quemaban.
Vieron? todos los equipos necesitan de una individualidad. No aparece Messi y el Barcelona queda afuera. Asi que despues no lo critiquen a Matias Jesus diciendo que lo salvan las individualidades. Matias Jesus es el Pep argentino ( o el pepe argento).
naaa, jugó mal otra vez el Barsa… mas allá de los palos y un par de Cech, no es el Barsa que sabe resolver los partidos con la frescura, movilidad y precisión que lo caracteriza
Sumado a los mocos del DT…
Todos sobrados iban los Españoles, sobre todo la prensa, en estas semis de las competiciones europeas, perdieron todos en la ida (excepto el Atlético, porque jugaba vs otro español, pero también, el 3ro de la Liga) diciendo que eran los que pasaban si o si.
No vaya a ser que tengan otra sorpresa mañana si clasifican los alemanes. Pero, para mí pasa el Madrid y como voté al comienzo de temporada, sale campeón.
PD: tanto que le pegaron a Premier, al fútbol inglés, etc, los medios españoles, mirá, un equipo chotazo, remendado, con interino… se metió en la final.
Lo que puede llegar a ser una final Chealsea vs Madrid: 11 dentro de un área grande y 11 dentro de la otra. La pelota en mitad de cancha. termina 0 a 0, 0% de posesiòn, 0 tiros al arco, 0 córners, etc… Gana por penales el que sea.
Qué triunfo táctico! Cuánta inteligencia! Esto es saber adaptarse a las situaciones! Cuánto fútbol! Cuántos valentía para enfrentar los momentos difíciles! Cuánta estrategia bien implementada! Cuánta adaptación al cambio!
No es una ensalada. La ultima frase me parecio una falacia. Eso pasa siempre (no que digas falacias, sino la ultima frase :mrgreen:).
Para ser mas claros, pone todas las veces donde “desaparecio”. Yo voy a comprarme un par de blocks A4 asi empiezo a escribir todos los partidos en los que aparecio y todas las marcas de primer nivel que dejo en ridiculo.
Sin decir que lo discutis me parece que lo estas haciendo (lo que no esta mal). Y en esa discusion es donde podemos dar el debate. Porque si me decis que no lo discutis pero en los hechos (o escenarios puntuales, como te guste decirlo Matute) lo haces, no hay mucho para intercambiar.
El tipo se canso de aparecer en partidos determinantes, finales. Es un animal que pelea palmo a palmo el lugar de mejor jugador de la historia con Maradona (nada de facilidad, si todavia algunos lo discuten a esta bestia anormal del futbol mundial). No existe tipo mas determinante, mejor definidor, con mejor repertorio de definicion, que este muchacho.
Insisto. Que hoy haya jugado como Andres Rios no lo convierte en Andres Rios.
Pd: Lo de Aramixs hablando de borrarse es para que aplaudan los cachetes del culo de todos los habitantes de este pais (excepto él, logicamente).
Para mi es otro detalle a tener en cuenta. Chelsea no pegó ( salvo lo de Terry ), no hizo tiempo descaradamente, ni apeló a otras mañas para clasificar. Lo hizo con armas leales, no estéticas y por momentos un tanto riesgosas, pero indiscutiblemente leales.
Jugaron como el Inter los del Chelsea y por mas que no nos guste es valido, eso es lo bueno del futbol, implementar una tactica que por mas antifutbol que sea es eficaz y si es eficaz porque no lo vas a implementar, si Chelsea salia a jugarle de igual a igual terminaba 6 a 2
Mismo el Real Madrid en los primeros 15 minutos del otro dia fue mucho mejor que lo de hoy, presionaron y no dejaron jugar al Barca. Hoy no dejaban gente para la contra, SI ES ANTIFUTBOL, no dejas ni un tipo para pelearla arriba solo pones 11 tipos colgados del travesaño.
torres que es más bien tibio te cerró bastante el orto por otro de tus comentarios.
–
lo de este partido podría haberle pasado antes al barcelona, de no haber aprovechado el habitual penal en el camp nou (por ejemplo ante el milan). un partido físico con el estado de ánimo a favor del rival es complicadísimo de levantar, para cualquiera.
dudo que pep “dé evidencias de carecer de un plan b ante la adversidad”. para mí hizo gala de varios en otras presentaciones. partidos como éste se dan y ya. talvez el verdadero plan b estaría en la planificación de temporada, en los perfiles de jugadores a contratar. un faro suplente no le viene mal a casi nadie.
Desaprovecho sus oportunidades el Barça y el Chelsea aprovechó las poquiiiiiisimas que tuvo. Pero es lo divertido de fútbol, que un equipo inferior puede ganarle a uno ampliamente superior por planteos super defensivos y concretar las que tenes.
Los que dicen que es antifutbol lo del chelsea, diganme como le ganas una serie al mejor del mundo. El real madrid por jugarles de igual a igual me acuerdo que se morfaron goleada y pudieron ganar despues de no se cuantos partidos.
Imaginate el chelsea que es un poco menos que el madrid en individualiades, aposto a su fuerte que es lo fisico. Hay que plantear el partido segun lo que tengas, si le jugaba de igual a igual se comian goleada. No estoy contento por la derrota, porque me encanta messi y masche, pero bueno no siempre se gana.