UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

No es un tema de estadio, es que estas jugando contra el MEJOR DE LA HISTORIA, el chelsea esta lejos de tener un 11 como el barcelona y tener el juego del barcelona… lo mismo le paso al inter de mourinho… tenes que jugar con las armas que tenes y armar un esquema tactico para que no te metan goles y vos salir de contra en cuanto puedas… eso hizo el chelsea y funciono… eso hizo el inter de mourinho y funciono, eso hizo grecia en la euro y funciono… NO es lindo, NO es vistoso… pero es el arma mas efectiva para ganarle a un equipo que es ampliamente superior a uno…

mamita, donde estaba guardada toda esta gente que aparece ahora?

De los creadores de “eto’o de 3” llega la nueva versión: Drogba de 3!

Vamo el Bayer mañana.

convengamos que entiende el juego de 9 no como cierto caballito que su esposa sufrio acoso sexual del degenerado primate.

Coincido.

Lo del Chelsea es antifutbol porque planteo el mismo partido a la ida y a la vuelta, no dejo nunca a nadie para la contra, nunca pensaron en jugar al futbol solo depender de la suerte, la suerte de que alla el Barca erro 3 goles hechos y aca igual, con un penal inclusive. Eso no es saber plantarse, eso es tener suerte, juegan 10 partidos y el Barca les gana 9.

Decir que se terminó un ciclo también es una paparruchada. A los mejores del Barcelona le quedan varios años en el primer nivel, y no siempre se gana.

Que le habrá dicho el DT a los jugadores para convencerlos? Porque vos podes querer salir a defenderte, pero se vio claramente que los 11 jugadores estaban convencidos de la forma de juego, y la ejecutaron de la mejor manera posible. Defendiendo atras, ordenados, intentando no perder pelotas en las salidas (pese al imbecil de Mikel) y cuando tenian la pelota, resolvian rapido, para bien o para mal.

Tiene mucho merito el Chelsea, porque muchos le hicieron un planteo similar al Barsa, sin embargo no todos pudieron sostenerlo y concretar las pocas situaciones que el Barcelona te cede.

Que empiezen a traer jugadores como la gente arriba, por que con cuenca y tello no le ganan a nadie.

Que cantidad de sentencias que se dan en torno a un resultado.

Para mi si es antifutbol, pero aún asi hizo bien el Chelsea en ese plantar ese equipo. Lo que a ellos les interesaba era pasar a la final sin importar el juego y les salió bien (aunque tuvo suerte de que Messi estuvo bajo, sino pudo haber hecho 2 goles el pibe).

Una lástima porque el Barça juega increible, pero como dijo Insider, hay veces que necesitas salirte de tu juego y proponer otras cosas porque si queres ganar es necesario.

También se cargó el equipo al hombro en varias oportunidades cuando la mano venía difícil en partidos importantes. El primero que se me viene a la mente es de los 4 goles al Arsenal en Champions. Ese partido lo ganó prácticamente solo.

Tampoco creo que sea fácil penetrar un vallado defensivo como el del Chelsea hoy. Con esto no justifico su muy mal partido, pero en este Barcelona que depende cada vez más de él, especialmente ante defensas cerradas es tirarle la responsabilidad de toda generación de peligro en ataque. Y bueno, algún partido flojo puede tener, y ahí se resiente completamente el funcionamiento del Barsa.

Eso con respecto al Barcelona. En la Selección sí varias veces desapareció ante rivales de rigor táctico y físico. Pero jugó en cada Selección…

Lo de “mejor de la historia” es un rótulo que se pone para darle magnitud al crack que es. No creo que nadie se ponga a comparar a Messi con Di Stefano,por ejemplo. Sería como comparar un jugador de tenis con uno de paddle. Dos deportes diferentes prácticamente.

Y lo de Droga comparto. Igual, creo que Messi se pincha animicamente después del penal, aunque no había resuelto bien algunas en el PT, al menos había intentado, y en los primeros minutos del segundo parecía enchufarse.

Muy asqueroso lo de hoy, Drogba de Lateral era Eto en el Inter de MOU.

Hoy el fútbol está de luto.

Chelsea reconoció su papel ¿Acaso pretendías que le sacara la pelota al Barcelona, cuando nadie pudo hacerlo en la era Guardiola? Barcelona fue superior y mereció ganar ambos encuentros, pero Chelsea lastimó cuando pudo, no pegó a mansalva, leyó bien las flaquezas (hoy, la ausencia de volantes externos clásicos). Para mí, antifútbol es pegar, hacer tiempo, etc, no una táctica.

Falta Villa

Jajaja, lo de Drogba de lateral era increíble… que asco por favor, jajaa,

Es jodido ser buen perdedor cuando te ganan injustamente. Lo digo más por esta serie que por la Liga.

Que bueno, para salir de la rutina un poco…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como injustamente?

El problema del barca este año es la defensa, Masche es un improvisado atras, Pique esta destruido de tanto colocarla, a Puyol para mi se le paso la hora, ya no lo alcanza con la garra que pone y a Dani Alves le comen la espalda en cada contraataque.

Y Messi, si, ya se quedo sin balon de oro…

Si Messi metia el penal el planteo del Chelsea hubiera sido nefasto y bien de cagon. Ganaron de ojete y son lo mejor que le paso a la tierra. Me dan mas asco que los que festejan que el Barca pierda. De que planteo me hablas loco, si hubieran neutralizado al Barca seria otra historia pero tuvieron 21 llegadas! Se salvaron cagando y a Cech le tienen que hacer un monumento, de que planteo me hablas.