UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Resch no es mejor que Dominguez, pero en el River Atlanta entendio comos e debia jugar, el otro no. :slight_smile:

No entiendo a donde apuntas con esa frase. Eso pasa en todos los partidos de futbol de todas las ligas. Pero eso no define nada. Drogba es un buen jugador que no le puede atar ni los cordones a Messi. Puede haber jugado mejor un partido, pero no es mas que eso.

Tampoco comparto lo de la facilidad. El tipo demuestra constantemente. Ganador nato.

Por cierto, a marcas de primer nivel tambien se canso de dejarlas en ridiculo a piacere. Un partido de futbol no puede condicionar lo que es este pibe como jugador. Hoy habra sido un desastre, pero ese es otro cantar.

Se me pasó Busquets. Para mi Fábregas tuvo arranques en los primeros minutos pero después se diluyó.

Me extraño de Guardiola que nunca propuso doblar por las puntas, siendo que de un lado marcaba Ramires y del otro muchas veces cerraba Drogba.

Y sí, no creo que se lo den a Messi el balón de oro lamentablemente.

Vos dijiste que no les digamos antifutbol. Plantea el partido como quieras pero esta forma de jugar DA ASCO. En la ida hicieron exactamente lo mismo asi que no me hables de campnou ni de un jugador menos. Se metieron todos atras (TODOS INCLUYENDO A DROGBA) y uno de los goles lo metieron en el ultimo minuto cuando no habia ni un defensor, contar eso como un gol proveniente de la tactica empleada es una pelotudez gigante.

Coincido con el señor matiasC:P

CUANDO LA COSA VIENE MAL FLAQUEA??? ACABO DE LEER???
jajajajajajajajajajajajaja, Lo decis en serio??? Se cansó de descollar en finales y partidos decisivos. Loco, piensen antes de hablar. De onda…

Che un aplauso para Cech. Se atajó todo y conto con un culo a toda prueba. Para mi clave la diferencia en los arqueros. Si Valdés estaba del otro lado la serie termina 6 a 0.

Si le pones la personalidad de Mascherano a Messi, seria dios de verdad.

Que lindo, que felicidad… al fin se hizo justica de ese 09 “robo del siglo”… ahora esta la liga regalada para el Madrid… como se sufrio

No sé quien lo merece más. Ambos están muy parejos en goles y eso. Pero en instancias de definición por ahora Ronaldo rindió mas que Messi, aunque durante toda la temporada tuvo mas peso la Pulga que Ronaldo.

No se de que se agarraran los jueces para calificar.

6 tipos en linea marcando adentro del area. 3 haciendo sombra adelante al borde del area grande.

Parecian la linea 60 en la panamericana. Un bochorno.

Dejen de hablar boludeces sobre el balón de oro

Pero es el clásico resultadismo de siempre: cuándo le toca jugar mal es un pecho frío que le falta carácter. Ha jugado bien cantidad de partidos importantes, metiendo goles en todas las finales y se lo discute igual. Es propio del argentino que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Es la bandera de uno de los mejores equipos de la historia (el mejor que yo he visto por diferencia) y siempre se le va a encontrar un pero… porque es imposible ganar siempre.

Insisto y me repito: hablar mal del Barcelona y no del Chealsea es hacerle el caldo al antifútbol.

Olvidate, más todavía si mañana gana el Madrid (que es muy probable).

Hiciste una ensalada. No discuto a Messi. Marco cuestiones puntuales en escenarios puntuales.

Posta, lo que es subirse al caballo de la victoria eh:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Insisto, tiremos la moneda, mas fácil, si lo único que importa es ganar…

exacto, tan simple como IR A BUSCAR EL PARTIDO! IR A ROMPERLES EL ARCO! como dije antes: “cascotearle el rancho”, por mas que se cuelguen del travesaño, algo siempre va a pasar! Un rebote, un gol en contra, un penal, un resbalón, un error del arquero… que se yo, son filosofías, que como decis, aunque fue lo que te hizo ganar 13 títulos en 3 años, a veces hay que salirse del libreto un poco si es que no te salen las cosas y el reloj te va comiendo. Que se yo, acá lo entendemos, porque en las copas de sudamérica, hacemos eso, “a la carga barracas”, te llenamos el área de gente, de pelotas, pelotazos, lo que sea… ja.

PD: repito, el Niño se ganó la convocatoria a la Euro. Y no descarto que juegue la final de la Champions con Drogba, sea quien sea el rival.

El que debe estar así es…

dia de luto para el futbol! a hinchar por el bayer ahora!