UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Cr7 va a ganar el balon de oro, no lo puedo creer, pelotudo cr7 forro

Y yo lo dije ANTES de que empiece el partido.

lo vio pero no lo comprendió :mrgreen:

Yo no soy hincha del barsa. Me enorgullece tener al mejor jugador argentino de la historia, y por eso lo apoyo en todo, y quiero que gane todo con su club y con la selección.

Son otras maneras de ser, Lucas. Ellos están orgullosos de lo que son y de lo que consiguieron siendo así. Irse así es una manera de agradecerle a estos jugadores.

Seguramente. Le metio el 2-1 al Barça para “ganar” la liga, si llega a pasar a la final de Champions el Real, me parece que le gana fácil al Chelsea.

Ahora toda la prensa va a hablar de fin de ciclo y esas cosas. Me sale la duda de como jugaria Messi en otro tipo de juego, sin tanta posesión.

Yo creo que al barsa le falta los “huevos” como decimos aca, si el futbol que plantean ellos no sirve, se quedan si recursos. No se, llena de centros el area, capas algun rebote algo, encara y si la perdes bueno, puyol se acordo tarde para ir de 9, estuvieron un tramo del partido en que ninguno la queria perder y hacian pases intrascendentes.

Todo un visionario dieguito eh. :twisted::twisted:

Ojalá mañana gane el Madrid, aunque veo muy jodida la serie. Por ahí salgan más motivados por la eliminación del Barsa

El día que Rajoy ganó la presidencia mi amigo se mostraba especialmente eufórico. Cuando lo consulto sobre si realmente pensaba que con Rajoy iba a mejorar la situación española , me dice “No se. Lo que si se que el Barcelona no gana mas la Champions y ahora empieza la era del Madrid !!!. Nunca el Barcelona fue campeón de Europa con el PP en el poder.” En ese momento me dije mirá este loco. Bueno, el loco tenía razón jaja.

mira vos, a mi meim.

También hay una realidad, el Barça jugó con 1 defensor todo el 2do tiempo. Si le pegabas de afuera y el rebote no te quedaba, era gol seguro.

Para mi estuvo en la floja media general del Barsa. Salvo algún corte de Mascherano e intentos de Iniesta el equipo jugó mal todo el partido, incluso estando en ventaja

A lo que voy de todas maneras es a la dependencia que tiene todo el conjunto de la figura de Messi. Casi no se recuerda partido trascendental del Barcelona en los últimos 2 años donde no haya necesitado una aparición fulminante del 10 con un gol o asistencia para ganar esos encuentros.

Repito lo que dije mas arriba para refutar lo que estás diciendo. No hay serie importante del Barcelona en los últimos 2 años donde Messi no haya aparecido. Que después los resultados hayan sido favorables, no quita el momento en el que Lionel aparece.
Por ejemplo la serie contra el Madrid, que el Barcelona en conjunto, sobre todo en defensa juega bastante mal (le meten 4 goles en 2 partidos) y Messi contribuye con 2 goles y 2 asistencias, jugando prácticamente solo. Como este hay muchos ejemplos.

En lo único que coincido es que tiene una cierta tendencia a frustrarse e irse del partido cuando las cosas no le salen bien en lo personal. No me parece que esa tendencia dependa de como va el partido, sino como se siente el mismo adentro de la cancha.

La clave fue el golazo DE MIERDA que encontró el Chelsea cuando terminaba el primer tiempo con baile incluido.

ojala el pipita termine en el barca

FUNES MORI > TORRES.

Tiremos la moneda y que pase a la final el que salga vencedor entre cara o cruz, entonces.

Yo cambiaría el reglamento…

Bueno Argentina Brasil del '90 fue de lo más antifútbol de la historia de los mundiales.

Una hora con 10, de visitante, ante el mejor equipo del mundo, sin Terry, con jugadores haciendo un sacrificio enorme. La contundencia también es un mérito. Barcelona mereció ganar, no sé si pasar, pero lo de Chelsea no fue antifútbol.

estan muy parejos.
titulos del real: 1 liga, puede ser una champions.
titulos del barcelona: con suerte la copa del rey.
lo va a ganar CR7.

Cosas de la vida, este no era momento para tibios. :P:P:P