UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

que lindo 3 fotos 3 libre de Messi por un ratito jejejejejeje

Yo no entiendo como viendo el esperpento que planteó el Chealsea se pone el foco en el Barcelona, viejo.

Esa es la gran victoria del antifútbol: que se critique al que propone en vez del esperpento de poner 10 tipos parados adelante de un arco. Un asco realmente.

Vos comentaste ? sinceramente no te leí, el problema central desde hace tiempo es que no tiene recambio, pero hay algunos que ya están diciendo cualquier idiotez para explicar el por qué de una simple eliminación que para mi fué injusta.

Viste el partido?

Sumado a todo eso, que coincido, es increíble ver a un equipo que sabe que es superior lejos! al rival, y que no sea capaz de lastimarlo siquiera. Los que son hinchas del Barsa, deben sentir una impotencia de la concha de su madre. Es lo que me pasaba a mí cuando sabíamos que eramos superior a los Bosteros y en esos partidos no podíamos ganarle, mas allá de que después terminabamos dando la vuelta siempre, pero bue.

cr7 va a ganar el balon de oro eh.

El barcelona no patea de afuera , minimo 100 remates pudo haber tenido sino se ponia adar esos pases intrascendentes por q era imposible pasar esa defensa, encima son todos muy grandes fisicamente

Aceptemos la realidad, cuando la cosa viene mal Messi flaquea, mira lo que pasa con Messi en la selección, los partidos contra Inter, el Real los últimos y el de hoy donde el Barsa no esta cómodo, Messi no hizo un choto, es un fenómeno, el mejor del mundo, pero me parece que ya tenemos que ir aceptando que no es mejor que Maradona, el gordo tenia mas rebeldía, MIL VECES.

si soy argentino, simpatizo por el chelsea y odio a los hinchas fatales del barça, por?

Gran partido de Mascherano y de Busquets. Y bueno de Fábregas hasta que Pep empezó a cambiar posiciones pero no aportó herramientas conceptuales.

Arafue el Barsa. Chelsea en la final.
Algo no anda bien…

si no juega el pipita, por mi que pierda el Real.

Coincido en que Guardiola pierde la serie y el clásico. Pero eso que marqué de Messi no comparto, muchas veces la cosa estuvo complicada para el Barcelona y fue él quien sacó la cara por el equipo, no venía con confianza hace varios partidos y se notaba, esta vez no pudo aparecer cuando el Barcelona lo necesitó y se quedaron afuera, tal vez no está tan super bien acompañado como todos piensan.

yo no puedo creer ver catalanes cagandose de risa cantando como si nada pasara,tienen sangre o se aburrieron de ganar? por favor

ahora a bancarse la prensa insoportable diciendo que messi no tiene huevos que no aparecio etc etc

Viendo la repe, Valdes tuvo q haber hecho la gran Suárez y hacerle penal al niño Torres. Jugársela a q lo erren y meter un gol en el próximo centro.

Amén. Idiota es el que no cambia y choca por romance.

El chelshit jugó a que el Barcelona se equivocara en la ida y a aguantar en la vuelta. Tuvo la suerte de que se equivocó a la ida y de que cuando se le venía la noche, Ramires inventó un golazo. Después dio asco.
No quiero que salga campeón. Anti futbol equipo chico mala leche

21 tiros viejo, que mal que andan definiendo. El otro dia contra el Real tambien.

Si vi el partido, pero es obvio que con un jugador menos en semifinal de champions y contra el mejor de la historia vas a mandar todos atras y asi y todo lo emboco por dos, o vos como tecnico del chelsi que harias? no seamos ingenuos por Dios.

Ufff…Creo haber visto 11 jugadores que no pudieron entrarle a un equipo, que practicó el antifultbol 180 min. No solo Leo. ES HUMANO…Maradona tambien erró penales, de que me hablás? Que me importa a mí quien carajo es el mejor.

Pasa que estamos acostumbrados a que la rompe SIEMPRE y hoy le tocó tener un mal partido y hoy se notó tambien que él es mas de medio equipo.

Una lástima que llegue a una final un equipo que mostró este paupérrimo futbol.