A parte, “le vas a dar esa ventaja”?? que ventaja??? ya de por si esta en desventaja.
O sea, no me voy a asombrar porque pase eso, ni me voy a quejar. Pasar pasa, ahora que desde afuera se remarque como algo bueno, es lamentable.
Esto es un ejemplo de lo mierda que es la sociedad argentina. No existe la etica, la moral, ni el respeto.
Dentro de poco van a decir que esta bien fracturar a alguien y sacarlo de la cancha, mientras el arbitro no se de cuenta. Bah, estuviste cerca de decirlo.
En argentina, al garca se le llama pillo. Todo dicho
Hernan esto es futbol, no estoy diciendo que le hagas perder la casa a una familia.
Tampoco fracturar a un jugador.
Si sacar alguna ventaja.
Si el jugador no esta en condiciones de jugar ES PROBLEMA DE ÉL.
Depues lo ves a Puyol y esta repartiendo a lo loco tambien.
Me acuerdo en la sudamericana del 03 que Gallardo jugaba en una pierna porque arrastro la lesion del debut con newels todo el semestre.
En la final LO RE CAGARON A PATADAS EN LA PIERNA DE LA RODILLA JODIDA.
Esta perfecto, Le vas a dejar de hacer falta para no lastimarlo? Si esta lesionado que no juegue, si no que se la banque.
el raton ayala cuenta que pidió datos exactos de cual era el tobillo lastimado de Drogba en la previa de la final de la copa Uefa que el Valencia le termino ganando al Marsella… le dio todas en ese pie
¿Pedir datos de dónde está herido el adversario para darle golpes en esa zona con toda la mala leche del mundo está bien? Disculpame, pero no coincido para nada. Eso es de mala leche, porque lo podés terminar haciendo mierda al otro. La línea que divide el sacar ventaja de las heridas del rival e ir con mala intención a hacerlo mierda para sacarlo del partido es muy tenue. Qué sé yo, a mí no me parece que esté bien.
Vamos a ver si hay sancion de la UEFA Hacia Terry, se me hace exagerado, pero es muy claro lo que hizo Terry. Se que la jugada no da para tanto, el problema es que lo hizo para joder a Puyol, y es ahi donde cambia el asunto.
Si lo expulsan, Terry se recibe de idiota, la verdad no habia necesidad de hacerse el guapo, El capitan de los Blues viene haciendo estupidez tras estupidez, y ayer fue su mejor partido en meses.
" Está perfecto lo que hizo Terry con Puyol… ":lol::lol::lol: ni quiero buscar los mensajes de facundito el día que Curbello le dió la murra a Lamela, sería un epic fail gigante. Justificar ese malalechismo, de no creer. Somos de la escuela del buen fútbol, esas cosas las puede decir un hincha de banfield.
Tal cual, los burros que pegan patadas y lastiman a proposito son los mismos que despues se enojan porque les hacen de a 10, o les tiran un caño. La cosa es clara, tirar un caño esta dentro del reglamento, no lo esta pegar una patada, escupir y agraviar etc etc.
Tampoco esta en el reglamento tirarse en el area, tocarla con la mano, etc, y los delanteros lo hacen.
Un golpe no va a lastimar a nadie. No jodamos.
Yo soy federado de handball, y se pega de lo lindo. Mil veces llegue con golpes, hasta con la espalda marcada, Bueno hay que comersela. Por suerte en 10 años nunca me fueron a lesionar, pero si me pegaron fuerte.