UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ahora a las 4.

Chicho Serna, hizo lo mismo con Aimar cuando tenía lesionado el tobillo. Pero le dijeron que tenga cuidado porque Aimar a veces se ponía la venda en el en el tobillo sano. Por ende, antes de que le avisen eso, le daba parejo en los 2 tobillos para no errarle.

Igual, Puyol fue el que menos drama se hizo, se pasó dándole palmaditas de “todo ok”, a Terry y a Drogba. Demasiado cabellero Puyol, que si bien va fuerte pero es leal. Los otros si son mala leche, desde las fajadas hasta las zambullidas que se pegan.

Dsp estan todos diciendole mala leche a Caruso, muchachos, “es futbol esto”

No me pareció para tanto lo de apretarle la mano. Pero otra cosas cosas como pegar una trompada, como la de Dominguez de Velez, o codasos para ir a lastimar a un jugador si es de muy mala leche.

Que estemos en contra es común, pero también hay que aceptar que este tipo de cosas pasan y hay que saber aprovechar estos “permisos” que se le dan a los jugadores.

Vamo el aleeti

No se porque no hacen como la Champions para que jueguen en diferentes días.

:|:|:|:| paaaaaaaaaaalo

uuh zafaroni

Hasta ahora flor de traste el Bilbao :lol::lol::lol:

Arrancó dormidísimo el Athletic. Muy impreciso y dejando huecos atrás.

Que se despierten porque el Sporting arrancó con todo.

Dicen que esa vez la info se la “robaron” a Recondo, q Fantino le hizo un entre y el otro cayó como un caballo :roll:

Ah no Llorente! Ah no!! :frowning:

solo estaba, si van a marcarlo así en cada pelota parada están al horno

Gol de Atlético 1 a 0. Falcao

gol de Atlético, la puta madre! :evil:

Quien otro que Falcao. La concha de la lora.

En Cablevisión común no lo dan en ningún canal el del Valencia no? Parece más interesante que este.

Me pongo a ver al Athletic mejor. Que sin embargo todavía parece no arrancar.

Mierda, no veo las hora de que vuelva a ESPN la champions. No sólo por la calidad de los que transmiten, sino porque la calidad del HD comparada con FOX sigue siendo mejor!

Además, tiene 2 o 3 canales mas si quiere transmitir en ese formato (ESPN Extra o ESPN 3)

si, en FOX Sport +, al menos en el digital (canal 107 acá en Cba)

Yo estoy viendo Atlético de Madrid - Valencia en http://www.WWEOnlineHD.Com … Es el canal 1

De dónde lo sacaron al entrenador del Sporting?:lol:

Sí sí, lo tengo abajo, pero tengo que hacer cosas acá en mi cuarto por eso, pensé que a esta altura le habrían abierto una señal para cualquier tv común, como hizo ESPN.

Gracias! Ahora voy a tener puestos los dos. O sea, no voy a ver ninguno :lol: