UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Que manera de colgarse del travesaño.

La verdad, de todo el plantel del barça, pedro es el unico que no entiendo porque carajo está ahi.

Encima el hijo de puta se hace el que es ambidiestro y quiere jugar con la zurda. Tarda 2 tiempos en parar la pelota por hacerse el zurdo…

Una final Real-Barça sería la prueba de que los mayas pudieron predecir el fin del mundo.

No es “fans del barça”. Es “fans del futbol”.

Lo que hizo el chelsea no es futbol. Nadie puede decir que es futbol depender exclusivamente de la SUERTE. Algun pelotudo bilardista elogiara el “planteo tactico”. Pero si la de alexis, Puyol y Pedro entraban, tranquilamente se comian un paseo…y no hubiese sido ninguna “locura”. Es casualidad que no hayan sido goles esas jugadas…

La verdad es que Di Matteo tiene que hacer algunos cambios especificamente me gustaria ver a Essien, pero supongo que todavia no se deciden ponerlo despues de la lesion en un partido tan complicado y mas en el Nou camp. Igual a mi se me hace un jugadorazo. Y Deberia ser un fijo en el once inicial. La verdad la contencion Deberia ser Essien- Ramirez
Con lampard un poco mas arriba, de ellos, pero sin llegar a ser un 10.
Pero de inicio salvo una lesion o si se llega a recuperar David Luiz no creo que haga un cambio con respecto al partido de hoy.
El Barcelona si le llego al Chelsea y bastante, Pero el Chelsea mostro bastante determinacion y un poco de teatro por parte de Drogba, pero este resultado era impensable hace 2 mese.
Con Villas Boas Ya estaba decidico que no pasaban ante el Napoles.

Da la sensación de que será difícil que el Chelsea le aguante otro partido así al Barcelona… Pero el resultado no está fácil de revertir.

Muchas chances de que pasen Madrid y Chelsea

Veo muy complicado el panorama para el Chelsea teniendo en cuenta que van a jugar en el Nou Camp. Hoy no mereció ganar ni ahí, me imagino en España lo que va a ser…

Que muerto que es alexis sanchez la puta madre… no es un jugador para el barcelona… en lugar de el deberia estar, Aguero o el pipita higuain.

Vamos LIO que en nou camp lo das vuelta

Ah bueno.

esta mas agrandado que sorete en agua el chileno.

Y que carajo a hecho?? en el River de Simeone, jugo mas de suplente que de titular… y lo mas “importante” que hizo con la camiseta de River…fue ese penal BIEN DE PELOTUDO, en cancha de Sanlore…

Naa, Bayern-Chelsea no da… sabemos que la va a ganar el local además.
De última Madrid-Chelsea, para Mou pruebe de su propia medicina y capaz se desvirgue el Chelsea.

Si queremos Morbo: Barsa-Madrid
Si queremos Fútbol: Bayern-Barsa

Creo que un Real Barsa vamos a tener todo. Fútbol, morbo, ver a los mejores frente a frente en una final histórica. Ojalá se de y pasen los dos. Sería impresionante esa final.

Tampoco es que el Madrid sea el Chelsea que no propone nada.

Ser bilardista es ser 2 veces finalista del mundo, vaya respetando.

Hoy no sucedió lo que se cataloga mal como “antifutbol”. Simplemente hubo un equipo que fue dominado por el Barça y que por una distracción de éste, ganó el partido.
La idea de la barricada es que no te entren (Inter de Mou vs. Bayern), el Barça entró hasta picando la pelota y le jugó en el área. Si el planteo era defenderse, fracasaron. Aunque parezca irónico por haber terminado con valla invicta.

Ahora en el ole lo defenestran a Terry porque le apreto la mano a puyol!

Por dios, son los mismos que se hacen los boludos con el bidon del 90.

Esta perfecto lo que hizo terry, SI ESTA LESIONADO QUE NO JUEGUE!!

Si te enteras que el 10 del otro equipo tiene un tobillo esguinzado, No le vas a pegar para no lastimarlo? Le vas a dar esa ventaja? NO, LE VAS A PEGAR IGUAL O MAS QUE SIEMPRE.
SI ESTA DOLORIDO SACALO Y PUNTO.

La supremacía del Barcelona sobre el resto desde la Temporada '08/'09 no es nada nuevo, pero es llamativo que en CL llegando a semifinales mínimo todos los años y con 2 finales hasta ahora solo haya ganado contra el Shaktar en 2010 y este año vs Leverkusen los 2 partidos. Además de eso solo 1 vez gano de visitante al Real, el año pasado.

Desde el nuevo formato de Champions nunca hubo bicampeón. Ni la ganó el equipo anfitrión de la final.
Esperemos que haya excepción.

Porque no vas a tener futbol en un real barcelona ? Mira si se juega como en el partido de vuelta de la copa del rey…

Haganle una estatua a drogba… impresionante el y cech y el orto del chelsea ( ba , igual no tanto orto porque son los del barcelona que definieron para la mierda varias veces , fabregas y sanchez , y esa que se erro busquets… )

Igual es obvio esto , todas las que no le entraron ayer al barcelona van a entrar en el camp nou , minimo 3 goles se comen los azules si ponen ese planteo de nuevo

Juegan la semana que viene?