Roberto Di Matteo: “Contra el Barcelona uno tiene que defender mucho y tener acierto cuando dispone de ocasiones.”
"Sabíamos que tendríamos ocasiones y Didier Drogba estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado.
El Chelsea necesita hacer algunas modificaciones en el equipo del partido de vuelta, porque hoy hubo algunos errores que pueden hacerte perder el partido. Fundamentalmente Mikel, perdió muchas pelotas en la salida con el equipo desplegado en el terreno y dandole la contra facil al Barsa. Por otro lado, quizas Kalou desde el arranque sea mas efectivo que Mata a la hora de salir de contra. Y tambien tiene que dejar de hacer faltas estupidas, porque algun dia se van a dar cuenta que Messi es horrible pateando tiros libres y van a poner a otro que te va a clavar.
Va a estar terrible la vuelta. Barça tiene que apuntar a ganar por mínimo 3 goles para no pasar calores. Con un 2-0 corrés el riesgo de que te vacunen sobre el final (suele pasar) y nnv final.
Sería la peor final de todas.
Real-Chelsea tiene el ‘condimento’ Mourinho-Chelsea, en donde ganó todo y le quedó la espina de la Champions.
Imagino que, al lado de un Barcelona-Real, una final Bayern-Chelsea es casi como encararte a una mina que parece entregada y te dice “mejor andá con mi amiga, la menos linda”
Está pasando algo similar a cuando se fue Mourinho, creo. Que el Chelsea llegó a la final de la Champions con un tecnico interino. Grant creo que era el apellido y que tenia la misma pose en el banco que este muchacho.