Lo único rescatable para Chelsea es el resultado, irónicamente lo único que importa a la hora de los bifes.
En caso de que clasifique Chelsea, las situaciones que deberían suceder son: jugar TOTALMENTE distinto a lo que vi hoy o que el Barça tenga otra noche desastrosa en cuanto a definición. Kilo por kilo, el Barça se lo empoma.
Los culés están calientes con Cesc (por lo fresco y lo borrado) y con Alexis (mas que nada por las que se perdió).
Los Madridistas, se la están achacando Messi por la pelota que perdió, y diciendo que hoy no apareció y bla, bla, bla…
2010MisterChip Si #Messi marca, Barça gana un 90% de sus partidos. Si juega, pero no marca, el porcentaje baja al 52%
No es nada el Barsa sin Messi en buen nivel.
un gol de chelsea se la pone muuuuy jodida al barca ahora…
La frescura de Cesc ya se vio en la CL anterior en el cruce del Barça con Arsenal. Buen jugador pero por ahí se manda unas…
El chileno se comió una oportunidad que si llega a ser River el que juega esa instancia, ya hay 2 threads pidiendo un sicario.
Gran porcentaje del gol lo tiene Messi, pero no creo que se haya borrado.
Lo bueno que estaría una final bayern-chelsea no tiene nombre.
PD: Seguramente ahora me saltan a la garganta los super fanaticos(??) del barca de este foro.:mrgreen:
Una verga sería esa final
La prefiero antes que volver a ver a los mismos equipos de siempre, ya me canse, sobretodo por que me chupa un huevo el barca y tambien el madrid, igual esta medio complicado…:mrgreen:
Sería gloriosa esa final.
No hay nada más lindo que un Barsa - Real. Y no hay nada mas lindo que Mou, Ronie, entre otros se vayan con la cola rota :mrgreen:
pero en semis se dio hasta ahora,una final seria tremenda
Convengamos también que si bien el Chelsea hace lo que puede ( estamos hablando de un equipo que no pudo afirmarse en toda la temporada, tal es asi que está experimentando con un DT pasajero ) el resultado no puede explicarse únicamente por un planteo inteligente. No es que el planteo del Chelsea generó que el Barcelona no tuviera mas que una chance clara de gol. El Barcelona generó múltiples y si no se fue con un 2 o 3 a 1 fue producto de la casualidad, de su mala puntería y los guantes de Cech que del planteo del Chelsea. Si el mismo partido, con el mismo planteo, y las mismas situaciones se da en el Camp Nou y termina 4 a 0 poco habría que discutir sobre el resultado.
No entiendo como Pep pone a Pedro contra una defensa cerradísima como el Chelsea. Un tipo que recibe la pelota y te la devuelve como una pared. El tipo jugaba pegado a la línea (como debe ser) pero tiene menos desborde que Vella. Poneme a Tello (o incluso Cuenca) la puta que te parió!!!
Viendo como se defiende el Chelsea (hoy los salvó el arquero y el travesaño) estoy convencido que, aunque no haya hecho goles de visitante, el Barcelona tiene muchas más chances de pasar a la final que el Real.
Respecto al gol, creo que Valdés podía haber hecho algo más. Para mí se tira a buscar la bola medio antes y queda desarmado para amortiguar. Si se da un mini tiempito más para volar, considero que llegaba más cómodo. la pelota entra más cerca del centro del arco que del palo y él incluso la toca…
Coincido. Incluso entiendo que el Milan se defendió muchísimo mejor en San Siro que hoy el Chelsea. Que se entienda que no lo estoy matando al Chelsea por su planteo. No se cuanto mas puede hacer. Creo que hace lo que puede. Lo que no creo que lo de hoy sea tanto mérito propio como una combinación de suerte e impericia del contrario a la hora de definir.
Una verga seria esa final
Ahora, es increible que el Barcelona se morfe tantos goles hechos…
No se dan cuenta que les falta un Eto’o.