UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Por favor, Fábregas pide mas banco que Ocampos, Ponzio y Chori Domínguez juntos!

Hay que guardar este comentario para la vuelta.

no lo mufes!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no tendrias que haber dicho esto

El que pierda el Sábado de Real Madrid Barcelona se mete en un quilombo fenomenal que se lo lleva puesto anímica y futbolísticamente.

Felicitaciones al Chelsea, la verdad le jugó muy inteligente al Barcelona.
La verdad me da gusto por los estupidos comentaristas que narraban el partido, no bajaban al chelsea de asqueroso por jugar asi, que era cuestion de tiempo para la goleada blaugrana.

El chelsea era un equipo horrible, asqueroso que no estaba haciendo nada. Pero jamas se dieron cuenta que al Chelsea no le interesaba competir con el Barcelona a su modo, llegar 10 veces al arco. No
Ellos se prepararon para un partido de desgaste, presionar en el medio cuando el Barcelona este intentando salir y agarrar mal parados a la defensa. Incluso con servicios a las espaldas. Todo el primer tiempo se noto que querian hacer eso, solo que solamente les salio en una…Y Fue gol (Pero los comentaristas jamas se dieron cuenta, piensan que por tener 5 delanteros eres mas ofensivo y vas a meter 10 goles)
La verdad partidazos de Terry, Ashley Cole y Drogba. Ashley cole tenia años de no veerle partidos asi, desde que esta en el Chelsea este fue su mejor partido fácil, me acuerdo de la euro del 2004 donde hizo pedazos a Cristiano. Jamas supo como pasarlo. Drogba se la paso en el pasto bastante tiempo sobretodo en la primera parte, pero lo que peleo fue sobresaliente

El Madrid le debe dar las Gracias al Chelsea que realmente lastimo fisica y emocionalmente al Barcelona. Vamos a ver si lo aprovechan los Mourinhoboys o no

Ya se sabía como iba a jugar el Chelsea, tendría que haber buscado un par de recursos mas el Barsa, sobre todo yendo abajo en el marcador y dominando el juego. Los cambios de guardiola, muñeco por muñeco eran, función por función, y el de Cesc, sobre todo, tarde, muuuuy tarde!

Todo bien con el Barsa, pero creo que hasta los pendejos del Athletic de Bielsa hoy hubieran pateado mas al arco o tirado un par de centros o tiros libres como la gente. :confused:

PD: ay que lindo sería hacerle la cola al chelsea en la final de la FA cup!!! :twisted:

Chances de que Mourinho haya soltado un lagrimón?

A mi me asombra la gente que ve la virtud y lo “inteligente” en lo hecho por le Chelsea, muchachos dejen de hablar pavadas, si el Barsa se perdió 5 goles mínimo debajo del arco, de que inteligencia me hablan, fue un ABORTO, gano de pedo el equipo Ingles, no me vengan con que planifico esto, que planifico que el Barsa le llegue tocando hasta el área chica??? claro ellos sabían que iba a errar 5 goles increíbles el Barsa no???

Cuento verso que hay en el futbol solo por un resultado, el Chelsea mereció perder y por goleada.

Pero el athletic tiene a llorente para tirarle algo.
El barça son todos petisos

me parece un poco exitista elogiar tanto al chelsea, tranquilamente podrian haber entrado las dos del palo y hubiesen dicho q fue de cagon el planteo, si hubiese estado mas fino para definir el barsa lo ganaba caminando

En España les clava 5, no hay duda.

Eso es un déficit de hace rato del Barsa, desde aquella semis con el Inter que tuvieron la pelota al borde del área grande, el único que intentaba remates de afuera fue la pulga (recuerdo una tapada tremenda de Julio César), y nadie más, toques a los costados, atrás, a Dani Alves, a Adriano, centros y al arquero.
Debe ser una orden de Pep que no pateen, sino no se entiende. Podría ser una estrategia, pegarle fuerte e ir a buscar los rebotes, en vez de intentar siempre pases profundos para definir mano a mano, que con un planteo como el del Chelsea es casi imposible, mucho más para lo que se viene en la vuelta. Una muralla va a ser eso.

Totalmente , fue un asco el Chelsea hoy… aunque si se hubiera animado por ahi lo embocaba otra vez…

Sabés que yo hoy (hoy miercoles, en caliente la cosa), veo con mas posibilidades que el Madrid clasifique ganando en el Bernabeu que el Barsa en el Camp Nou, a diferencia de lo que le pasa en la liga, donde uno es muy fuerte de local, el Barsa, y los de Mou perdiendo puntos en Madrid.

No sé porqué tengo esa sensación, je.

Que se yo, hoy. Mañana ya no sé. Y después del clásico el sábado, menos. :mrgreen:
Capaz sea todo lo contrario, ja.

Pero ojo, sigo sosteniendo, que el Barsa y el Madrid siguen siendo los favoritos y con mas potencial para ser los finalistas. Solo que ni en pedo dejo de lado, ni subestimo a sus rivales, uno es nada mas y nada menos que el Bayern y el otro un equipo inglés durísimo, que como dije al comienzo del partido, le iba a costar un huevo al Barsa por mas que se metan atrás, nada de baile. Eso sí, no pensé que iba a perder, a lo sumo un empate, pero no una derrota, y mucho menos irse sin hacer 1 gol de visitante.

Si hay duda.

Paren de vaticinar goleadas tremendas.
Para este partido dijeron lo mismo, y perdio.

No es matematica esto.

El Barça define primero, no?

1. Hace rato que el Barsa no gana en Inglaterra, le cuesta.

2. Quiero mufarlos.

exacto, entonces para que mierda quería seguir “abriendo la cancha” Guardiola? si cuando empezó a tirar centros Alves, todos malos o todos sacados por los de azul.

No entiendo, si las mejores jugadas del Barsa en el PT y el ST también, fueron por adentro! con Alexis cerrándose o alguna de Messi o Iniesta desequilibrando.

Por eso lo de los cambios, aún sigo sin comprenderlos, sobre todo el de manetener a Cesc en el campo. :confused:

Cual tendria que haber sido el planteo del Chelsea?? Poner a Torres, Drogba, Mata, Kaou, Sturridge juntos?

El barcelona estuvo cerca de ganar, si… Aun y que perdio, tuvo sus oportunidades pero no las anotaron. El Chelsea busco una clara, y la anotaron.
Desde el principio se noto que iban a buscar ganarle las espaldas a los defensas del Barcelona cuando estos, esten muy arriba. Por eso hubo tantos fuera de lugar.

Lo que busco el Chelsea es desgastarte.eL Barcelona daba y daba pases, tocar por toda la cancha, esperando que se abra un hueco como usualmente pasa cuando hace eso el Barcelona, solo que ahora no se abrio ningun hueco.

Fisicamente el Barcelona es mucho más rápido que el Chelsea, lo que busco hacer es marca en zona para que en ningun momento se les abriera la oportunidad. Alexis, Iniesta, Messi Alves, Adriano. Son mucho mas rapidos que Cahill, Terry, Lampard, Ivanovic. Lo que se busco es tapar todos los espacios.
Que es posible que el Barcelona haga 5 al Chelsea en el Nou camp? Puede ser