UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Q orto el chelsea… si acá jugaron todos en su campo y Drogba despejó más pelotas que Terry qué van a hacer en la cancha del barca?

Drogba hizo un partidaso pero fue un asco como se tiro y exagero todas las jugadas, flor de actor

Qué planteo de mierda, pero les salió a la perfección… el culo fue su jugador número 12. La vuelta va a ser lo más parecido a la del Inter campeón de Mourinho.

A lo Mou en el Inter fue este partido

chelsea cagon de mierda , asqueroso el segundo tiempo no llego una vez

shileno pete las que te comiste por shileno traidor antimalvinas , bue ya derrape

Queda marcado mi comentario por el error, pero varias veces en otros 3d marque que en el barca tiene que ser suplente y tienen que gatillar otro central decente, no son riestra para retrasar un cinco, asi te paga con errores, como el de la copa del rey contra el real.

Esto agrega más sabor al clásico del sábado. Van a querer ganar para que el bajón no dure mucho.

Asi se van a parar en la cancha.

jodeme??? jaja, volvió? y en forma de…?

:stuck_out_tongue:

Asi juega siempre

Si el Chelsea gano hoy, con el culo gigante que tuvo, River con la mitad de la suerte nomas le gana 6-0 a Instituto.

Si, muchos, pero pocos tienen la disciplina táctica de este tipo de equipos para cerrarse de esa manera.

En este equipo pedrito tiene que ser titular siempre, porque aparece en las dificiles.

Drogba es a Di Matteo lo que fue Eto a Mourinho.
Pobre fútbol…
Si fuera hincha del Chelsea seria el primero el primero en festejar, pero para los neutros es repugnante.

La estadistica de Xavi cuando salio: 126 pases, 88% bien dados. :surprised:

Convengamos que el tiempo fue bastante ayuda para el Chelsea. Muchos resbalones tuvo el barca

No, yo no lo soy 8|

Me parece que se confundieron de persona

Asi que Messi no anoto contra el Chlesea?

Diganme, que se siente saber que se les va la Champions?

Es una cuestion de jerarquia me parece. Estamos hablando del Chelsea. De todas maneras queda claro que tampoco te garantiza nada cerrarte atras. Hoy era un empate clavadisimo. Yo creo que mas alla de una idea tactica o estrategica, lo hacen porque directamente no saben como atacar al Barca, que tiene una presion constante que te mata.

Lo mismo que todo River en el año mas o menos. :lol::lol::lol: