UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Para mi el gol del Milan es culpa de Guardiola por armar esa nefasta línea de 3, él mismo se dio cuenta que era una cagada y en el segundo tiempo salió con línea de 4 bajando a Alvez y poniendo a Puyol de 3 (algo que tampoco está bueno, ahí tiene que jugar Adriano). El Barcelona defendió mal todo el primer tiempo y sufrio por los dos costados, estaba al caer el mano a mano con Valdés, se lo dije a mi hermano mientras veíamos el partido. Tampoco me gustó el primer tiempo de Busquets, después en el segundo, con la defensa clásica todo se acomodó y mejoraron los rendimientos individuales.

La verdad que el gordo era un crack pero este pendejo está en otra categoría, tiene un lugar en el Olimpo: la facilidad con la que juega, la influencia, la idea de juego tan completa, la posibilidad de moverse por dónde quiere, la habilidad, el gol, la definición, los pases, los números… Hoy veía imágenes: se saca rivales de encima como si fueran nenes de prescolar, como un padre jugando con su hijo de 5 años. Y estaba jugando contra el Milan, el puntero de Italia, por los 4° de la Champions!!

Yo soy ateo pero cada día me convenzo más que a Messi lo maneja Dios sentado en una nube con un Joystick.

Como puede ser que Ibrahimovic no va a ganar la Champions??? No lo puedo creer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si esos penales se los cobraban a Boca aca nos estabamos quejando todos… yo el partido no lo vi y vi un resumen que repitieron una sola vez la jugada pero para mí el que Messi vuelve es fino, se le puede dar la derecha al arbitro, pero el segundo es “teoricamente” penal pero en todos los corners pasa eso… y me parecio ver a Puyol agarrando a alguno del Milan ahí. No lo vi bien pero para mi, a primera impresion son muuuuy finos.

Como pueden jugar en la primera del Milan Antonini y Abate? hace rato los vengo viendo y son muy malos. El Milan no tiene recursos para comprar 2 laterales como la gente?

junto con cr7 tienen mas goles que la mitad de los equipos de la liga

pd: que mal me cae andres cantor

Allegri es un perdedor…desde que asumio no le gano a nadie de peso:perdio con el real madrid ,perdio con el barcelona,perdio con el inter ,perdio con la juventus .Lo maximo que rescato siempre fueron empates miserables…es un perdedor como roberto mancini y hector eterno segundo cooper…tipo que van bien pero arrugan en la final.Ya mismo debe renunciar el perdedor este de allegri

Y otra cosa :se nota claramente que hay varios que ya pide jubilacion como seedorf,ambrosini,nesta …claramente se nota un equipo con jugadores en la plenitud fisica y mental contra cabayos viejos que fueron muy buenos jugadores pero ya es hora de que cuelguen los botines.
Otros como abate y antonini no pueden jugar a nada…y despues vienen los brasileros putitos de robiño y pato .

Volve capello…berlusconi deja de gastar la guita en gatos y compra jugadores la concha de tu madre

[quote=“MatiasC, post:3278, topic:93214”]

No me acuerdo en que partido en Brasil le llenaron la cara de dedos en la tribuna de River. El paquete este me acuerdo que decia a los gritos “no se porque me pegan, no se porque me pegan”, jajajaja. Bostero culorot
[/QUOTE]tiene un programa en el canal de noticias clorin los domingos .La vez que lo enganche tenia en el decorado central ,como marco de una pantalla ,un fondo con los colores de boca…

Es un tipo repulsivo hasta en la epoca buena de river donde ganaba todo cuando hacia exteriores para el canal 13.

A otro que ya no me lo banco mas es a walter nelson…

Ambrosini comio banco toda su vida y ahora es capitan… que vuelva Andrea!!!

[quote=“Ariel99, post:3288, topic:93214”]

Ambrosini comio banco toda su vida y ahora es capitan… que vuelva Andrea!!
[/QUOTE]dejaron ir a pirlo a la juventus…!!!
en el banco estaba acurrucado el pechito fresco de manuelson otra incorporacion wengeriana como la de sharawi…

ALLEGRI ES UN PERDEDOR…!!! VOLVE dirgir A LA SERIE C!!!

Y que tiene que ver??? si es penal lo tiene que cobrar…

que empiecen a cobrar esos penales y los van a dejar de hacer…

A puyol no le cobraron uno a la ida allá… que se lo hicieron a él.

Gendler es el peor periodista de la historia. Un tipo que no sabe de nada pero es amigo de todos.
Cuando repasaban los goles del ascenso se hacía unos líos, no se daba cuenta si ponían una repetición o un gol nuevo.

Ibra: “Ahora entiendo a Mourinho cuando va al Camp Nou” - MARCA.com

Novak “Jocovic” le decía hasta el año pasado hasta q alguno le dijo “Sergito, querido, a ver si empezás a pronunciar bien el apellido del número uno del mundo… Manejalo…”.

Bostero asqueroso ese Gendler, hasta hace unos años tenia un palco en la bombonera, ahora no se.

si, pero por eso te digo, al ser tan finos, siempre deja un lugar a la duda y a la critica del equipo contrario. Si así lo beneficiaban a Boca, admito que estaria como loca quejandome del arbitraje. Y el segundo para mi, no lo cobran casi nunca, mas sabiendo que habia alguien del Barsa tambien agarrando… ese si lo dejo es bastante dudoso. Es penal, pero medio raro.

Hay que tener cara eh? Se la pasan jugando a cualquier cosa menos futbol durante 90 minutos, la posesión del balón terminó 69 a 31, 17 intentos al arco del Barcelona contra 2 del Milan, 19 faltas contra 9, 7 amonestados contra 2 … Responsabilizar al árbitro es tener la cara de piedra. Se prenden de las declaraciones del personaje que encarna Mourinho y saltan decir lo primero que se les viene a la cabeza.

Para mi fue alevoso, no podes ser tan verde de agarrarlo asi enfrente del arbitro…

Igual como Dijo Dani Alves, si no cobraran ese era 2-1 , y el barza le rompió el culo

a las momias del milan.

El boludo de Ibrahimovic quiere irse al real seguro.

Arafue Maxi. Asqueroso lo del Milan, pero era obvio.

Messi es un maleducado ya… No va a parar nunca de romper récords este pibe?

Más que finos son penales boludos, lo agarra de la camiseta en el medio del área, delante del árbitro y 10 segundos antes de que manden el córner, sólo le faltó poner la cara de Mamerto Román después de tocar la pelota con la mano. El primer penal es una torpeza digna del último año de Cabral. No hay absolutamente nada que discutir.

dinde jugaban gullit y van basten hoy jugador robiño y depues el masi lopez…

donde jugaba boban hoy estab ambrosini…

PD: que gran partido que jugo busqets el volante de contencion…en general simpre juega asi pero debe ser el menos elogiado.Extraordinario…