UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Y despues hay que escuchar al hijo de puta de niembro matandolo a masche solo para hacerle lobby a braña…

ASCO.

:lol:

Que partidito Real - Bayern eh!

Por champions preguntaba

//youtu.be/eGFqySrvDHo

Crudeli fuera de control y todos los otros festejando :lol::lol::lol:
El pelado lo mata a Ibrahimovic cada vez que puede, vean como Crudeli le grita el gol porque mete la asistencia para el gol de Nocerino. Finalmente reconoce la superioridad del Barcelona y acepta la camiseta de Messi :stuck_out_tongue:

Se abrió el partido con groserías defensivas. Lo que hizo Mexes antes del primer penal y lo de Nesta en el segundo es para que no jueguen nunca más. Y grosero lo de Masche en el gol tano.

Abrochó final el Barcelona, este era el rival más difícil que podían tener hasta Munich. La otra semi es extraordinaria para ver…

El bostero de Gendler tiene sus dudas con respecto al segundo penal de Nesta, claro si se empieza a utilizar el reglamento Schiavi e Insaurralde se tienen que poner un kiosko o un bar temático.

Que tipo nefasto Gendler!

lo q mas se discute del 2 penal creo q es si la pelota estaba en juego o no

No puedo olvidarme de escucharlo en la radio en el 2000 el día después del primer partido por los cuartos de la libertadores, diciendo ganó River pero para mí pasa Boca.

Para mi es claro el penal de Nesta, lo que me enoja de sobremanera es que en cada puto tiro de esquina asi sea un partido de Champions o de 3era, o incluso si esta jugando Boca Juniors un amistoso contra su filial de niños de 8 años Todos Absolutamente todos Jalan y nunca marcan una mierda…

O Empiezan a marcar todos o no marcan ninguno.
Y lo peor es que el marica del arbitro piensa que siempre tiene la razon. De hecho en la unica cosa que hizo Robinho bien, cuando quedo mano a mano con Valdes marco una mano que no fue intencional. Los de la UEFA se estan mojando con una final Barcelona vs Madrid. Eso de que solo se pueden ver en la final es una pendejada.

a mi lo que mas asco me da, es que te metes a las paginas españolas

y todos los boluditos del real madrid dicen que choreo… etc etc…

digo yo que tienen mierda en los ojos que no ven los dos penales ?

ver a ese bocero de mourinho tirando esas frases…

lo único que demuestra es que tienen un miedito terrible los del madrid.

ya no saben q excusa poner, por las dudas ya estan abriendo el paraguas… q cagon resulto ser Mourinho, no me lo esperaba. Al final, fue de las peores cosas q le pudo pasar al Madrid la contratacion de Mourinho, mucha gente les esta agarrando odio, principalmente por sus actitudes, y para peor el Barca es totalmente lo opuesto

Una vez lo vi en un bar de Wilde con otro tipo y dos gatos viejos y estropeados.

Del partido vi el resumen: lo de Messi es siempre impresionante.

Muy flojo lo de Masche en el gol del Milan.

Es un disparate este pibe. Realmente una locura.

Si agarrás a un tipo de la camiseta y lo soltás una décima de segundo antes de q la pelota entre en juego jodete por pelotudo. Idem si tenés a un tipo agarrado de la camiseta 10 metros a la carrera y lo soltás 20 cm antes de entrar al área.

No me acuerdo en que partido en Brasil le llenaron la cara de dedos en la tribuna de River. El paquete este me acuerdo que decia a los gritos “no se porque me pegan, no se porque me pegan”, jajajaja. Bostero culoroto

Mourinho cagon de mierda, declaras eso porque tenes un miedo enorme.
ademas hablo el dt del equipo menos beneficiado de la historia ccccc.
si hablara el dt del levante bueeeeno, pero el del real madrid, un equipo que historicamente lo beneficiaron los arbitrajes

Pero Ronaldo fue mejor dicen los sabios de este foro, así debe ser…