UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ademas, a Nesta y al otro rubio (no me acuerdo ahora como se llama) los tendrian que haber rajado tanto en el partido de ida, como en el partido de vuelta por doble amarilla. Hicieron cada uno, 3 o 4 faltas para amarilla en ambos partidos.

On:

//youtu.be/RiS6gtxEbQQ

Vean la jugada del 1º penal: Es el mismo offside que tanto se hablo contra CASLA la semana pasada…El del Milan no tiene “control de pelota” o es un “rechazo defectuoso” por lo cual messi estaria offside.

Obvio, esto lo digo desde el reglamento: A mi me da por las pelotas esa regla y para mi, no tiene que ser offside ni este, ni el de CASLA-Colon. Al final, benefician a los burros con esa regla

Es mejor que Mascherano, sin dudas. MUERTE A BOBINHO.

Mas allá del error de lectura en el gol de Milan porque habilitó en la carrera a Nocerino, Mascherano fue elegido por la gente como el Mejor jugador del partido y de la serie vs Milan en los 2 diarios catalanes.

Y mal amonestado, porque le sacó limpia la pelota al calesitero brazuca.

PD: Piqué, zafó del desgarró, pero tiene sobrecargado el músculo.

Jugo un partidazo masche. Tuvo un par de quites tremendos.

Lo de la amarilla esta “ahi”…si bien llega primero a la pelota, va con la plancha de frente…es jugada peligrosa.

vamos chelsea hoy la concha de la gorra , no lo puedo ver porque voy a estar en river BENFICA PUTO

Por Dios lo de Niembro hoy, ya es violencia. ¿Porque siguen mandando a este tipo a transmitir totalmente a desgano y no dejan fijo en lo que le quedan de transmitir de Champions a Gambeta? Las ganas de estar comentando Boca-Deportivo Papagayo en cualquier parte del Mundo que tiene no puede disimular :confused:

Ah, y Malisimo que pasen al Madrid de nuevo hoy, serie totalmente resuelta, no baja de 5…

Lo de Mascherano en este ultimo partido y contra el Athletic el sabado pasado ha sido una BESTIALIDAD

Fijense en el minuto 85 ayer como recorto al massi primero y a Ibra al segundo despues (like a BOSS)

Claro que el gol del Milan fue por su culpa, pero aun asi, lo que aportó en toda la serie contra los tanos fue extraordinario. En el Barca se han de cagar de la risa pensando que lo contrataron para la media y “sin querer queriendo” le salio un pedazo de central para hacer de Abidal/Pique/Puyol con total seguridad

Creo si me apuran que es el mejor central argentino en la actualidad. Le ayuda mucho su sentido de orientacion táctica que muchos otros defensores de ese pais, aunque con mejores condiciones fisicas y futbolisticas, carecen

PD: les dejo una compilacion de tweets que recopilados ayer que hablan de Masche

Saludos!

No pasan el de chelsi vs benfica?

Masche es el mejor jugador defensivo que tiene la Argentina hoy por hoy. Todavía me acuerdo el partido vs Arsenal, cuando le sacó la bocha desde atrás en el area a Arshavin creo que era.

A Bendtner

q pasan por fox, real-apoel o benfica-chelsea?

:wink:

Pasan el partido del chelsea?

Qué raro que den al Madrid por Fox, habiendo salido 3-0 la ida, cuando en 8vos, con la ida 1-1, lo dieron por Fox + por estar liquidada la serie.
Cero criterio.

Si, malisimo. Es inveíble este partido.

DALE APOEL QUE LO GANAMOS, LA SERIE ESTA GANADA.
PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR (?)

:lol: que muñeco el arquero

:lol:
Parece que estuviera defendiendo un 3-0 a favor.

Cosas inexplicables que el apoel llegue a cuartos de la champions.

MUCHOS AÑOS ESTUVIERON CHAMUYANDO LA GILADA, LO QUEREMOS VER AL APOEL CUANDO LLEGUEN A LOS CUARTOS, Y NO DICEN NADA YA NO SE ESCUCHA NADA

El penal que le cobraron al Chelsea , mamita…

1 a 0 lampard