UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Esta vez tuvo la suerte de su lado Bielsa. A pesar de que el dominio del Schalke no fue constante, haciendo un balance hizo méritos para ganar el partido. Lo mejor, los últimos 20, todo el convencimiento para no conformarse con el 3-2 en Alemania. Ese cambio de chip, para mí, ese es el gran éxito de Bielsa en el Athletic.

Muy interesantes algunas triangulaciones en espacios reducidos, con velocidad y precisión; marca registrada del Athletic. Muniain es pichón de crack, y Llorente es indispensable en este equipo.

la verdad yo hubiera pensado que las entradas serian mucho mas caras y mas hablando de estas instancias de Europa League, la verdad yo me imaginabla una entrada al triple o quintuple en Europa, si hablamos de un equipo mas o menos fuerte o conocido, o en copas Europeas.

:lol::lol::lol::lol:

Ahora salen a hablar de Bielsa, cuando gana :lol::lol::lol:

es lógico…

Y pensar que los merenguen no le ganaban al APOEL
HALA MADRID CARAJO

Que genio es Raúl, goleador, CRACK.

No pude ver el partido, una pena. Estaba preocupado por las dos derrotas consecutivas que venía arrastrando Athletic en la Liga, pero por suerte eso no incidió en la Europa League. Dios quiera que el Loco Bielsa llegue a semifinales con este equipo tan lindo que armó.

y 2 derrotas, y tres sin ganar :confused:

1 euro por jugador, maomeno.
Aunque siendo justos, de esos 33, 23 se los lleva Messi, 5 Zlatan, 3 Xavi e Iniesta y 2 el resto.

Che, viendo el resúmen del Valencia al final, ni en pedo mereció perder! medio caliente por el resultado, pero la verdad, merecía quizás, hasta ganarlo al partido. En Mestalla tiene que dar vuelta la eliminatoria. Bah, con un 1-0 le alcanza, pero si mete las que tuvo ayer, le será mas fácil la cosa.

Pero Lega, vos no lees cuando le hacemos críticas a él o al equipo en el thread de la liga no? no sé, preferís la mofa antes que discutir o argumentar como algunos intentamos hacerlo.

Me perdí todo la concha de dios, lo único que quiero decir es que Llorente es clave en el Athletic y espero que Bielsa gane esta copa.

La liga española es la mejor del mundo más allá de la diferencia que hacen el Barcelona y el Real Madrid, en nivel es la mejor, por más que otras, para muchos, sean más entretenidas de ver.

Que partido pasa Fox mañana?

[quote=“Jona, post:3072, topic:93214”]

Que partido pasa Fox mañana
[/QUOTE]supongo que Barsa vs Milan, sino no entiendo nada

Barca-Milan como la otra vez calculo, en la programación del sitio dice que pasan en vivo Olympique-Bayern y después la repetición de Barca-Milan pero la otra vez decía lo mismo y el que pasaron en vivo fue el segundo

Si no llegan a pasar Barça - Milan se pueden morir todos los de direc tv.

el año que viene vuelve a espn la champions no?

Según DirecTV pasan Barcelona - Milan mañana.

cablevision no lo pasa?

[quote=“tomas_c11, post:3076, topic:93214”]

el año que viene vuelve a espn la champions no
[/QUOTE]si, a donde se merece… con Palomo y Kempes, Cracks

Vamo’ el Barsa hoy eh, a lo’ gato’ del Milan lo’ corremo’ hasta Italia.
Pique, sobale la quena a Ibrahimovich antes del partido así sale débil y relajado.
:mrgreen: losrecontrapu