Ni ahí, aparte el Athletic tiene buen recambio, no como nosotros que al banco van Funes Mori y Andy Ríos.
jaja mal, con todo respeto es una burrada decir eso
Hoy este Athletic tiene entre 5 o 6 jugadores de Selección Española, ya sea la mayor, o la que va a ir a los JJOO:
Javi Martínez, De Marcos, Ander Herrera, Muniain, Llorente y bueno, Amorebieta juega en la de Venezuela.
Los de River creo que no están ni para la selección local hoy en día, salvo el Maestrico, compañero de Amorebieta, jajaja.
El Schalke protesta por los 90 euros que les cuesta la entrada en San Mamés…
El Schalke protesta por los 90 euros que les cuesta la entrada en San Mams - MARCA.com
:lol:
Que crack el hincha de River Muniain.
90 euros serían 522 pesos. Si supieran los alemanes que acá en Argentina cuando la Selección juega en el Interior una platea te cuesta un brazo más o menos… y supongo que el nivel adquisitivo en San Juan es un poquito menor al que se goza en Gelsenkirchen
hay que tener el corazón duro como una roca para no emocionarse con ese relato tan sentido.
Los dirigentes del Manchester creo que también se habían enojado por los 90 euros del Athletic.
GRANDE ATHLETIC.
me sorprendio el resultado mucho, me fui con el 2-2 y llegue al gimnasio cuando hizo el 4to jajaja
recien me entero del bilbao… que grande bielsa por favor!!!
es irónico no? jaja es una verga el relato, es árabe
Qué crack Raúl la concha de su madre
Vi hasta el 1-1 en un televisor de Fravega :mrgreen: Despues cambiaron de canal los forros y pusieron tenis.
Viendo que una platea vale 90 euros, si tuviera la oportunidad de ver a Messi, los pago aunque me falte la comida y no llegue a fin de mes.
2 de los 4 goles del Bilbao se los hizo el arquero solito che :lol:
España tiene en general los precios más caros de todo Europa. Aparte allá tienen una escala según los rivales (por ej. no sale lo mismo una entrada para un partido vs el Getafe que uno contra el barça o el Madrid).
Igual que acá, en ese sentido.
A mi lo sorprendente de Bielsa me parece que, los jugadores están convencidos. Porque, por mas que el tecnico te lo diga, si vas ganando dejas de ir para adelante porque el resultado te conviene… es casi automatico diria uno. Pero estan tan motivados que aun asi atacan.Es tremendo.

El Schalke protesta por los 90 euros que les cuesta la entrada en San Mamés…
El Schalke protesta por los 90 euros que les cuesta la entrada en San Mams - MARCA.com
:lol
Está perfecto, si es tribuna, para el precio europeo es una locura total.

90 euros serían 522 pesos. Si supieran los alemanes que acá en Argentina cuando la Selección juega en el Interior una platea te cuesta un brazo más o menos… y supongo que el nivel adquisitivo en San Juan es un poquito menor al que se goza en Gelsenkirche
Una entrada a la Bundesliga te cuesta 20 €, las mas caras que son las plateas no llegan a los 80€ en el peor de los casos… es carisimo si se trata de la tribuna del San Mames. Ademas 90€ no es un vuelto en Alemania, es bastante guita… en promedio se gana entre 2200 y 2500€.
y pero hacé la proporción
para un alemán que gana €2.500, una entrada de €90 representa el 3.6% de su sueldo
para un argentino que gana $3.000, una SM alta por ejemplo sin ser socio te cuesta como 150 mangos, o sea el 5% de tu sueldo. Y en un partido de Libertadores o de la Selección ponele, sale el doble o más
sin mencionar que el sueldo promedio que mencionás que hay en Alemania equivale a un sueldo 6 veces mayor al promedio en Argentina, aunque bueno eso no es lo que estamos discutiendo ahora
Vengo a expresar mi admiración por Raúl. Un fenómeno.
la entrada milan Barca estaba 33 euros para los catalanes.