Y si me como las palabras el sábado? jaja
Para mí el Barsa le metía 4, pero ahora con la levantada esta, quien te baja el ánimo aunque jugués 47hs después?
Que enfermo por dios. Minuto 92 ganando en alemania 3 a 2 un partido que merecia perder. En vez de colgarse en el travesaño. Sigue atacando…y el 4 a 2.
Por dios, y nosotros tenemos a Sabella. Lo que haria Bielsa con Messi y compania me da miedo de solo pensarlo.
Más allá del resultado, Raul la rompió. Yo lo llevaría a la Euro (viendo que las únicas fijas por ahora son Llorente y Soldado). Ah y a Muniain también.
No me canso de decirlo una y otra y otra vez…cada vez que me acuerdo que en la seleccion nacional tuvimos payasos como maradona y batista…me quiero tirar del balcon de cabeza!!
Que manera de desperdiciar jugadores…grondona la concha de tu madre vijo sarnoso!
Ahora…una pregunta que me gustaria que me respondan : Yo pienso que , comparando jugador x jugador, hoy, actualmente…salvo algunos casos como Munian , el arquero, Susaeta, Llorente y nadie mas, quiero decir, que no creo que haya tanta diferencia entre el plantel del Atletic y el de River actual…bah eso es lo que yo pienso!!! Ustedes que piensan?