UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Cóoooooooomo? No pasan el partido hoy??!?!?

contra quien juega el arsenal ?:twisted:

Contra el City, por?

Yo hace un ratito vi la propaganda en fox sports a las 15 30 decia que empezaba la transmision

Lo pasa fox viejo!

Lo pasa Fox Sports, la casa está en orden, felices Pascuas.

vamos Rossonero queridoooo

Dale milan ehhhh!

Me hicieron pegar un cagazo la concha de sus madres :lol::lol:

Si el Barça hace un gol, tengo pensado gritarlo más que el de Pavone a Belgrano. Abrazo.

Ya estaba a las puteadas…

Si no daban el partido era para quemar Fox y salir corriendo en pelotas con la cabeza de Niembro clavada en un palo cual tribu canibal desquiciada.

No veo la hora de que la Champions vuelva a espn, de donde jamás debió haberse ido.

Es más, cambio al Barcelona en semis por River arafue de puestos de ascenso, y si me apuran por ganar la Champions complico a River con el promedio de la B Metropolitana.

Hoy mas que nunca va a tener que aparecer Don Andrés…

INIESTA PASASELA A MESSI LA PUTA QUE TE PARIO

Más respeto para el mejor volante de la historia.

chances?

Pocas patadas le van a meter a L10nel hoy… Ojalá pase Barcelona, pero está complicado.

El partido de hoy es muy previsible: el Barça jugando a lo de siempre y el Milan con línea de 9 en el fondo y Zlatan arriba. Si por una de esas casualidades los tanos hacen el 1-0, Zlatan va de líbero y entran los ayudantes y médicos para reforzar los laterales.

No sos gracioso Bax, pero tenés razón. Milan va a hacer su partido, si emboca una contra listo…