UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b] #[b]OJOALDATO[/b] - Desde que los goles fuera de casa deciden en caso de empate, el AC Milan SIEMPRE se ha clasificado tras empezar 0-0 en casa.

Todavía me acuerdo cuando los equipos italiano eran grandes.

Digan lo que quieran, para mi el Barcelona tampoco tuvo muchas ganas de ir a buscar el partido. Incluso el Milan tampoco defendió tan bien, para mi faltó intensidad por parte del Barsa.

El arbitro horrible.

pd: A la rubia que está en fox sports ahora le caigo all night long.

Jodido porque el Barça de local lo va a salir a buscar más y, por ende, el Milán con más espacios en la contra lo puede liquidar…

me gusto mucho el masche, y Argentina no tiene centrales…

Hermosísima camiseta la del Bayern. Espero verla en la final.

Nefasto resultado, insistiendo todo el juego por el medio y a veces caminando :evil:

No vi el partido, pero el resultado le cae perfecto al Milan. Si no estoy mal, empatando con goles en España pasan los tanos.
Barcelona va a cagar aceite todo el partido de vuelta; sabe que si Milan lo emboca primero la va a tener mucho mas complicada.

Igual, todo análisis que uno pueda hacer, si Messi está inspirado, termina en la nada…

Para de tirar esos comentarios piedra viejo.

Ayer en medio del partido del Madrid tiraste otro polemico.

Que grande Zlatan siempre rompiendola en partidos chivos.

Alina :heart:

Almeyda no es el único que le echa la culpa al césped :mrgreen:

Si se quejan de ese cesped acá ni siquiera juegan jaja. Yo vi el primer tiempo y me quede dormido en el entretiempo, tampoco lamento haberme dormido, ya me aburria bastante el 1er tiempo.

Me parecio a mi o el Barcelona estaba cagado con el Milan?

Yo me quede dormido en el entretiempo pero no porque me aburri, ya no aguantaba el cansancio. A mi de hecho el primer tiempo se me hizo bastante bueno, la verdad era de sorprender los pases que daban entre lineas, muchos de los jugadores de ambos equipos. Uno que le dejo Seedorf a Zlatan, o unos de Messi que ya no son sorpresa, el tipo es inteligentisimo.
A Veces parece que en el Barcelona nadie quiere meter el gol, incluso en la linea buscan dejarle el pase a otro para que lo haga, ese creo que pudo ser uno de los motivos porque Zlatan no funciono alla con Guardiola,el tipo como buen delantero siempre busca definir el primero, y solo si se ve en la necesidad de dar pase lo hace. Pero antes el va a intentar definir primero.
Para mi los mejores jugadores que vi en el primer tiempo
A.Nesta (Crack), Xavi, incluso a Zlatan lo vi intentando hacer cosas importantes.
Los que te dejan la sensacion de que no estaban tanto en el partido fueron Iniesta(raro en el), Robinho (que raro, Robinho no hace una mierda:lol:, esa que se comio al principio impedonable, y Mexes, no lo hizo mal, pero no lo vi tan seguro al frances)
Me hubiera gustado ver a Aquilani en lugar de Robinho

Para mi los desestabilizo los goles que se comieron los tanos a los 2 minutos, como que les dio la sensación de que los podían lastimar, pero eso si bien controlo el Barca tuvo recaudos a lo largo del partido. Igual arafue el Milan.

Hasta ahora malisimos estos 4tos, todavía no sé como miré todo el partido del Madrid ayer, espero que la semana que viene pasen Chelsea-Benfica.

dejate de joder, acabo de ver en libero cuando abbiati le atajo una jugada de gol a messi lo festejo como si hubiera ataja2 un penal el hdp

Pero Abbiati siempre manda esa, es bastante paparulo.

sigue con su racha fracasetta masimiliano "noganounputopartidocontraunrivaldificil"allegri…va por el camino de mancini otro tecnico perdedor que en la definiciones y/o partidos de champions siempre pierde…

allagri la concha de tu madre…

abro parentesis para el macaco favelero hijo de puta de robiño…¿cuanto tiempo mas le queda a esta mentira del futbol mundial…???¿a donde pateo el hijo de mil puta???Encima hace dupla con el gemelo holandes que es otro pechofreco como emenuelson…

y como no se van a asustar …un equipo que nacio hace 4 años con uno de 200 años de gloria…

Muy bien la defensa de los tanos, son todos tipos con sangre, sacando a Bonera que es peor que Vella.

Si estos muchachos clavan una pelota parada a los 5 minutos en España para mí se llevan la serie. El arquero hoy atajó bien, pero es un peligro…

Me había olvidado de esa de Robinho, jajaja. Flasheó rugby el hijo de puta.