Muy bien la defensa de los tanos, son todos tipos con sangre, sacando a Bonera que es peor que Vella.
Si estos muchachos clavan una pelota parada a los 5 minutos en España para mí se llevan la serie. El arquero hoy atajó bien, pero es un peligro…
[/QUOTE]el problema es el tecnico perdedor y robiño…
Un gol y arafue españa
[quote=“Ges, post:2940, topic:93214”]
Me había olvidado de esa de Robinho, jajaja. Flasheó rugby el hijo de puta
[/QUOTE]es un hijo de mil puta simplemente…chorea un contrato en españa,uno en ingleterra ,otro en españa…por eso no lo quiere nadie.Es un pechofrio…
si lo habre puteado a Robinho en el madrid, en lo unico que es crack el negro ese es en la play
[/QUOTE]Aca el periodismo me acuerdo que se la psaron rompiendo las pelotas con robiño cuando vino con el santos contra boca : le pusieron suela en el torax y se escondio…
Creo que si el Barcelona pasa esta serie es campeón mas allá que del otro lado esté el Madrid o el Bayern. Milan es el equipo al que probablemente el Barcelona nunca hubiera elegido entre los 32 y mucho menos luego de este 0-0 en la idea. Es un equipo aplicado, no brilla, pero sabe a que juega. Sabe cuando presionar y cuando se ve superado se cierra ordenadamente atrás. Hoy lo fastidió a un Barcelona que solamente lo desbordaba a partir de la increíble destreza de Messi, Xavi, Alvés y cia.
Ibrahimovic, mas allá del gol que pierde, aguanta todo arriba. Hoy le tiraban un ladrillo y el tipo fabricaba una jugada. Por poco se le subían a caballito y el tipo aguantaba sin inmutarse. En la vuelta puede ser un tremendo dolor de cabeza para el Barcelona.
Para mi los tanos se juegan a una bocha en el Camp Nou. Un centro, una contra. Si les sale y si entra, saben que tienen media clasificación en el bolsillo.
Yo creo que pasa el Barcelona medio tranqui (siempre y cuando lo juegue en serio el partido) pero no lo veo para ganar la copa. Hoy por hoy, la dependencia que tiene de Messi es aún más marcada por el bajo nivel del resto: no hay otro que rompa el partido.
Para mi este es el año de la 10° del Madrid, veremos que pasa cuando finalmente le toque un rival como la gente.
Si el Barcelona no saca una diferencia de dos goles antes de que termine el primer tiempo la va a pasar mal. Estos tanos 1 a 0 abajo en el Camp Nou van a seguir jugando igual apostando por esa bocha salvadora. Dificulto que otro equipo proponga y ejecute apropiadamente un planteo que lo incomode tanto al Barcelona como el que hoy le plantó el Milan.
En relación al Madrid lo noto demasiado nervioso en instancias decisivas, es mas le pongo las fichas a los alemanes en semis. Cargan con una mochila muy grande, demasiada responsabilidad. Si Mourinho les sigue metiendo fichas contra los árbitros y cuestiones extrafutbolísticas el equipo se va a mancar ante la primera adversidad.
Lo que pasa con el Milan es que no tiene nada: salvo Ibra, su poder ofensivo es casi nulo. Le va a costar hacer un gol, depende de la suerte.
Con respecto al Madrid, a mi no me parece que juegue para campeón (ni siquiera me gusta como juega) y coincido que está en un estado muy a flor de piel, se descontrola mucho. Pero me da la sensación que es SU momento. Y que el resto de los equipos le tienen miedo (con excepción del Barcelona).
Lo que tiene milan es muy buen juego aereo , eso lo puede complicar mucho… por algo en el camp nou cuando se jugo el 1er partido de la champions ganaba 2 1 , y en los ultimos minutos de corner cabecea thiago silva para el 2 2