Decepcionante partido. Todo a un mismo ritmo. Cero intensidad.
Parece de esos partidos que están arreglados.
El Barça tiene que levantar, meter sí o sí un gol ya.
fue penal a puyol eso
Bicicleta Tello. Altamente efectiva.
Xavi muy liviano.
La única que veo es una iluminación de Messi.
Ah como zafan.
Impecable el partido de Mascherano.
Sánguche de Messi
Milan qué equipo cagón. Decepcionante.
Buen resultado para el Milan.
Gran resultado para el Milan que va a jugarse a algún bochazo en el Camp Nou. Barcelona va a sudar sangre para pasar de ronda.
Ganó el Bayern en Francia por 2-0.
Boateng pidiendole la camiseta a Messi y este diciendole que ya se la tenia prometida a otro…jajaja
Dormité en varios pasajes del partido, si no fuese por el tiro ese de Messi estaría dormido, ahí me despertó el grito de marianita closs. Una mierda, no me gusta la actitud del Barcelona de visitante en la champions, siempre se pajean de más.
Se come no menos de 3 pepas el Milan jugando así la vuelta.
Vestuario del Barcelona… :lol:
Pasa que el Milan jugó igual que el 90% de los equipos que juegan contra el Barça, solo que con jugadores mucho mejores.
Creo que en este caso también hay un mérito enorme del Milan. Te embolan los tanos, te sacan de partido. Y no lo hacen sumando gente por sumar, por momentos atrás son un relojito cubriendo posiciones. Es horrible para el espectáculo, pero para los tipos es altamente efectivo porque frustran al rival.
Si lo emboca de entrada el Barcelona seguro. Aunque el Milan aún 1 a 0 abajo en la vuelta va a seguir con el mismo libreto hasta que falten 10 minutos. Los tanos se van a jugar a una bocha en el Camp Nou.