UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

El Inter venia pesimo con cambios de tecnicos, y el Schalke pobrecito no tiene una chota.

El Shaktar en Ucrania era jodidisimo. Y tenia como 4/5 brasileros que estaban tiqui tiqui todo el tiempo.
De hecho jugaron en la fase de grupos y el Shaktar le gano al Barça en el Camp Nou

ojala que lleguen a la final barca-real y q le pinten la cara a los madridistas, q lindo ver a messi levantar otra copa y en la cara de ronalda

Si igual el inter habia sorprendido ganandole al bayern , no se si fue una pecheada de los alemanes en munich peor me acuerdo que en la ida el bayern habia ganado 1 0 en san siro , ganaba 2 0 en munich y el inter le clavo 3 goles en el 2do tiempo para meterse en cuartos 8|

Las semis para mi : Madrid - Bayern , Barcelona - Benfica

real vs marsella
chelsea vs milan

:twisted:

Na , los alemanes llegan a perder con ese equipo en el año que la final se juega en su estadio es para matarlos , no creo

es un chiste. de la unica manera de que el real la gane, es esa :smiley:

Todo inidca que se va a jugar la final Barca-Real Madrid.

La llave del Madrid…

:mrgreen:

No pueden tener tanto culo.

Si siempre lo mismo , el barcelona el año pasado lo tuvo en cuartos de final tambien , dejen de joder :twisted:

El orto del Mandril, mamurra.

Barça-Milan, final anticipada otra vez…

Se acuerdan de esto? :lol::lol:

//youtu.be/tXHZI5X8jIc

De todos modos ya sabemos quien es el campeon, supongo que no hace falta decirlo :smiley:

APOEL? :stuck_out_tongue:

El Barcelona? Para mí, es el Barcelona. Yo ni siquiera jugaría estos partidos y le daría la copa al Barcelona, porque sin dudas el Barcelona es el mejor de los 8 equipos que están ahí. Ustedes creen que haya alguno mejor que el Barcelona? Sin dudas la gana el Barcelona ésta copa…

Le tengo fe al Milan eh, ojo ahí.

Todos pensaban tambien que en la liga española el campeon iba a ser otra vez el mismo y sin embargo esta 2do a 10 puntos , en la champions puede pasar cualquier cosa , ojo con el milan …

Yo estaba hablando de APOEL NICOSIA FC de Chipre.

APOEEEL VOS SOS MI VIDAAA ♫

Quiero que salga campeon desde que paso la fase de grupos :lol:
Esta dificil, pero la historia de Chipre esta en manos de estos jugadores, a dejar la vida muchachos.