Si igual si le tocan los alemanes en semis el traste del Real al tocarle el APOEL va a significar poco. Evidentemente el Barcelona se juega su chance de llegar a la final en estos cuartos contra el Milan, que si bien puede jugar mal y comerse tres con Arsenal, es un equipo que en copas aunque jugando horrible pasa ( cualquier similitud con otro equipo de estas latitudes … ) Para el Madrid el Bayern es semis puede ser fatal
Para mi el Bayern le puede dar un dolor de cabeza al Real. Claro que dependerá de la ida. Si en la ida se lleva un 1 a 0, en la vuelta en el Bernabeu el Madrid, con las contras encabezadas por Robben y Ribery, la puede pasar mal. De cualquier manera los dos equipos españoles son claramente superiores al resto, pero igualmente Milan al Barcelona y Bayern al Madrid pueden presentarles complicaciones en algún tramo de la serie. Con respecto al Marsella por lo que vi ante el Inter me parece un equipo limitadísimo, que ante una de las peores de expresiones del equipo italiano en mucho tiempo, necesitó de un bochazo al área y errores varios para pasar de fase.
Se sorteó la Europa League
El Bilbao contra el Schalke 04
Si gana contra el ganador de Sporting vs Metalist
Valencia va con el AZ
Y el Atlético Madrid contra el Hannover 96
Valencia y Bilbao definen de local. El Atlético de visitante.
Son muy coperos el Milan y Bayern para darlos por muertos, sobretodo a los germanos que es local en la final y le dio salida varias veces al Real, pero buenisimo que solo se puedan cruzar en la final los españoles, era y es mi pronostico para esta temporada, ojalá se de!
Sisi , como el barcelona el año pasado que le toco el shaktar en cuartos
Lo mismo decia con el barcelona y el shaktar en los cuartos del año pasado y que al madrid le habia tocado de los mas dificiles ( tottenham ) , bueno ahora le toco al madrid tener un rival facil , aunque igual el apoel tampoco va a ser una pavada si esta en cuartos es por algo , es un equipo muy duro y en grecia va a tratar como sea de sacar un buen resultado
Y el barcelona no va a tener problemas con milan , y en las semis sea chelsea o benfica tampoco va a tener problemas
El Apoel es de Chipre, no de Grecia. Y no es serio que digas que no va a ser facil.
No entiendo la necesidad de defender eso.
Si al Real Madrid le toco el mas facil, cual hay?
jajaja tiene razón hernan, no tiene nada de malo, esta perfecto, mejor para nosotros. va a ser un tramite el apoel, no me jodan. y el shaktar cuando jugo contra el barca jugaba bien, tenían y un par de brazucas que la movían bastante
De por si, el Shaktar siempre fue complicado.
El Apoel es la primera vez que sale de la fase de grupos. Creo que clasifico como mucho 3 veces a la champions. Y viene de un pais que nunca fue a un mundial. Por favor
Va a ganar sin problemas pero tampoco creo que en chipre le meta 5 6 goles , en el bernabeu ahi si le va a meter 4 5 goles pero de visitante no va a ser una pavada.
Y en la champions del año pasado al barcelona tambien le habia tocado el mas facil , mira quienes eran los otros que habia : real madrid , tottenham , inter , schalke , manchester y chelsea … De todos esos es obvio que el shaktar era muy debil y por algo el barcelona le gano 5 1 en la idea y en la vuelta 1 0 tranqui
Solo digo asi como el madrid tiene orto por esto el barcelona lo tuvo en los otros cuartos de final y listo