Guardiola no quería saber nada que le toque el Milan de nuevo :mrgreen:
Los del Madrid tenían cagazo de cruzarse con el Barsa ahora, no querían volver a vivir de nuevo 3 clásicos como el año pasado.
Camino fácil para el Madrid? y… si, pero en Semis, si pasa Bayern, ojo que ya anda Beckenbauer haciendo las gestiones para que sea como sea llegue a la final de local su equipo. En ese caso, volverá el “por qué? por qué? por qué?” de Mou. :twisted:
Igual, nunca le puede tocar un Chelsea o un Milan en cuartos??? claro, es que no lo sabían, si estuvieron cuantos años sin pasar de 8vos. :mrgreen:
Bueno, ahí Ronaldito puede sacarse las ganas y hacerle 10 goles al APOEL para ser goleador. :roll:
Ahora todos le dan la razón a Platini con lo de la globalización de la competición, teniendo a 7 de los 8, de diferentes paises. Oh si… será todo muy lindo, pero la excelencia no sé si es la misma. Pero también culpa y moco de los propios equipos, lo ideal es tener siempre en 4tos a 2 equipos de las ligas mas fuertes, para mí. Pero como digo, mucho moco: Inter haciendo papelones de local, ManUtd afuera en grupos lo mismo que Porto y el Lyon casi igual, encima le duró poco cuando pasó…
Al Real se le puede complicar, si pasa a semis, jugar con el Bayern. Es un rival muy jodido. Y el barsa para mi pasa tranquilo a la final, a Milan le gana comodamente
Pero no es lo mismo, ese Shakhtar salió puntero del grupo con 15pts, en 8vos goleaó a la Roma y venía en lavantada…
Era un “equipo bicho”, de los 2 que nadie quería cruzarse en cuartos, junto con el Chelsea. Oh casualidad, ambos jugaron cada uno con los finalistas (Barsa y ManUtd).
Todo bien con la simpatía al APOEL, pero no es lo mismo y ya se le notó un bajón vs un mediocre Lyon y encima no va a jugar Manduca en la ida porque lo rajaron el último partido.
Sinceramente no veo cuál es la suerte del Madrid en el sorteo. Sacando al Barcelona, al único equipo que había que tratar de esquivar en semis era al Bayern…
Faltando 13 minutos, perdiendo 1-0 de visitante, necesitando 2 goles para clasificar, la pica con un “Mira los huevos que tengo” y se lo atajan. Faltando 5 minutos hace el gol ganador del Metalist.
Creo que fue Hernán el que dijo que la reglamentación cambió y ya no pueden jugar 2 equipos de un mismo país la final. La del United-Chelsea se dio porque en semis había 3 equipos ingleses. En 2003, si no estoy pifiando, jugaron Porto-Mónaco
Creo que fue Hernán el que dijo que la reglamentación cambió y ya no pueden jugar 2 equipos de un mismo país la final. La del United-Chelsea se dio porque en semis había 3 equipos ingleses. En 2003, si no estoy pifiando, jugaron [b]Porto-Mónaco[/b
[/QUOTE]flasheas que son del mismo pais? :twisted::twisted:
si se puede jugar la final 2 equipos del mismo pais