UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Guardiola no quería saber nada que le toque el Milan de nuevo :mrgreen:

Los del Madrid tenían cagazo de cruzarse con el Barsa ahora, no querían volver a vivir de nuevo 3 clásicos como el año pasado.

Camino fácil para el Madrid? y… si, pero en Semis, si pasa Bayern, ojo que ya anda Beckenbauer haciendo las gestiones para que sea como sea llegue a la final de local su equipo. En ese caso, volverá el “por qué? por qué? por qué?” de Mou. :twisted:
Igual, nunca le puede tocar un Chelsea o un Milan en cuartos??? claro, es que no lo sabían, si estuvieron cuantos años sin pasar de 8vos. :mrgreen:
Bueno, ahí Ronaldito puede sacarse las ganas y hacerle 10 goles al APOEL para ser goleador. :roll:

Ahora todos le dan la razón a Platini con lo de la globalización de la competición, teniendo a 7 de los 8, de diferentes paises. Oh si… será todo muy lindo, pero la excelencia no sé si es la misma. Pero también culpa y moco de los propios equipos, lo ideal es tener siempre en 4tos a 2 equipos de las ligas mas fuertes, para mí. Pero como digo, mucho moco: Inter haciendo papelones de local, ManUtd afuera en grupos lo mismo que Porto y el Lyon casi igual, encima le duró poco cuando pasó…

Aca tienen la prueba de mi candidato , que la chupen los grandes de Europa Milan, Madrid, Barsa

VAMOS POR LA OREJONA APOEL FC !!

Al Real se le puede complicar, si pasa a semis, jugar con el Bayern. Es un rival muy jodido. Y el barsa para mi pasa tranquilo a la final, a Milan le gana comodamente

Así viejoo, lleva bengalas para la ida que copamos eh!

Pero no es lo mismo, ese Shakhtar salió puntero del grupo con 15pts, en 8vos goleaó a la Roma y venía en lavantada…
Era un “equipo bicho”, de los 2 que nadie quería cruzarse en cuartos, junto con el Chelsea. Oh casualidad, ambos jugaron cada uno con los finalistas (Barsa y ManUtd).

Todo bien con la simpatía al APOEL, pero no es lo mismo y ya se le notó un bajón vs un mediocre Lyon y encima no va a jugar Manduca en la ida porque lo rajaron el último partido.

Sinceramente no veo cuál es la suerte del Madrid en el sorteo. Sacando al Barcelona, al único equipo que había que tratar de esquivar en semis era al Bayern…

Y si , yo toda la vida en semis prefiero al benfica o chelsea que al bayern

Primero tienen que pasar al Apoel FC :wink: , ojo eh

Pongo unas fichitas al bayern si se llega a cruzar con el madrid.
y al chelseeeea tmb .

//youtu.be/UPpTC_moz4I

Faltando 13 minutos, perdiendo 1-0 de visitante, necesitando 2 goles para clasificar, la pica con un “Mira los huevos que tengo” y se lo atajan. Faltando 5 minutos hace el gol ganador del Metalist.

no den por muerto al chelsea eh…

para mi que el real le gana comodo al bayern…

jajaja apoel un chiste.
complica la llave del barcelona

flashea trotta?

el unico que puede decir “mira los huevos que tengo” es zidane, que la pico en la FINAL de un mundial… eso es huevo :lol:

Los 3 candidatos mas el 4to que dije que iba andar molestando como siempre, están repartidos, así que mas chances tengo de que salga campeón alguno.

Barcelona, Real Madrid, Bayern y el molesto Chelsea, repartidos en las llaves.

Aunque bueno, si bien lo vengo haciendo hace tiempo, no me jugué mucho que digamos con los nombres. :lol:

Pero bue, era casi obvia la cosa. Ahora, con que se meta el Olympique de Marsella, y nos cierra el orto a varios. :mrgreen:

El de la bufanda! :lol::lol::lol:

Que partidazo Barsa-Milan, futbol espectaculo.

No era que no podían jugar la final dos equipos de un mismo país?

Creo que eso se trata de evitar aca en sudamerica

ya se dieron algunos enfrentamientos en europa

2000 Madrid - Valencia

2003 Milan - Juventus

2008 Manchester U. - Chelsea

Creo que fue Hernán el que dijo que la reglamentación cambió y ya no pueden jugar 2 equipos de un mismo país la final. La del United-Chelsea se dio porque en semis había 3 equipos ingleses. En 2003, si no estoy pifiando, jugaron Porto-Mónaco

[quote=“Ges, post:2699, topic:93214”]

Creo que fue Hernán el que dijo que la reglamentación cambió y ya no pueden jugar 2 equipos de un mismo país la final. La del United-Chelsea se dio porque en semis había 3 equipos ingleses. En 2003, si no estoy pifiando, jugaron [b]Porto-Mónaco[/b
[/QUOTE]flasheas que son del mismo pais? :twisted::twisted:

si se puede jugar la final 2 equipos del mismo pais