La palabra mas usada por hinchas bosteros es “Huevo”. Conozco gente de Boca que prefiere “jugar a las patadas y feo porque esa es la mentalidad del club, en el fútbol mandan los resultados, no el buen juego, y si ganamos tanto jugando de esa manera hay que seguir jugando con ese ADN”.
Yo, los miro, porque discutirles no puedo porque te salen con el ya clásico “sos de la B” y se cierra la discusión, no podés contestar NADA.
vos sabés que es mas o menos así, o sea, ellos no ven el fútbol más allá de su “boquita”, no saben que existe otro fútbol mas allá del campeonato Argentino y lo que le toca en la Libertadores
si me dicen a mí los bosteros “uds los de River ven y saben fútbol internacional porque ni lo ven a su equipo porque andan como el culo, y bla, bla, bla…” esa es la excusa de ellos
Hijo de puta, lo veo en la B a River, así que… al contrario, si uno abre la cabeza, ve el fútbol de todos lados, o de dónde mas puede o le llama la atención, pero pobrecitos, ellos viven en su mundo, su soberbia, y su termismo eterno
No son todos, pero la gran mayoría sí. Y son los mismos que son unos resentidos de mierda con Messi, o cualquier otro jugador que no sea de “su boquita”. Para ellos si no está Riquelme, la selección no existe por ejemplo.
Estoy en la B, no soy de la B. Gané 33 campeonatos, si no hablo yo quien carajo va a hacerlo?.
Puedo estar 5 años en la B y no me alcanzan.
Que no les cierren fácil el orto, discutan, pongan en la mesa lo que es River, quien carajo se creen que son?.