Qué golazo que era. Una pena.
REPITAN LA JUGADA 1000 VECES HASTA QUE ENTRE SORETES
Toquero es tan limitado.
Si era Llorente la ponia de rabona en el angulo
No muchos equipos además del Barsa le han pegado este baile al United.
Felicitaciones por eso a Bielsa y al equipo.
yo sabía que la tiraba a la mierda toquero, ya cuando lo ves pararse e inclinarse te das cuenta
me pasaba lo mismo cuando lo veía a ocampos en el Chateu vs Instituto, 2 segundos antes lo veías mal inclinado y decías “na, la tira a la mierda…” dicho y hecho :evil:
El ST se está pareciendo al de Old Trafford. Partidazo de Iturraspe.
QUE LINDO EL ATHLETIC POR FAVOOR.
El pelado no es Llorente, pobre.
No se para que mierda ponen el resultado general de la serie arriba si con este reglamento choto es un quilombo y por más que el Man utd haga dos goles no pasa. Deberían poner el resultado de la ida y nada más o sino cuantos goles necesita hacer el que está quedando afuera.
No lo digo por mi, sino por la gente que no sabe y se puede confundir:mrgreen:
Mirá como presionan !!! :mrgreen:
A 3 goles de que se lo den vuelta y presiona en el área chica del rival. Yo creo que TODAS las discusiones se deberían terminar acá, independientemente del resultado.
No puedo estar más de acuerdo.
jaja los anti se burlaron por la derrota en Osasuna :lol: lo importante era esto, papá.
Andá y explicáselo a un anti Bielsa :mrgreen:
Nah, pero es poco seria la Europa League, además el Manchester está pensando en la EPL… Por eso le está ganando un equipo de Bielsa, sino, está 8 goles por arriba el MU.
empieza a cuidar para la Premier, Fergie?
Si Toquero es el 9 suplente, contrato de por vida a Llorente van a tener que hacerle eh 
para que te traje iraola?
por fin De Marcos! :lol:
liquidado
Esto es fútbol, viejo. ESTO ES FÚTBOL.
gol