UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Dios! :expressionless:

cortó bien Amorebieta esa pelota, sino… tiene que redimirse el hijo de puta de tantos mocos que se viene mandando

es lógico que ahora se venga el aluvión del United, si pasan 5 o 10 min, listo

PD: Siempre me cayó mal Evra :evil:

quien esta jugando? como van?

mierda qué le pasa a De Marcos hoy? no se le pasó la gripe y ve la cancha torcida todavía? :confused:

Estaría buenísimo que De Marcos terminara una bien.

Athletic Bilbao 1 - Manchester Utd 0

PSV 0 - Valencia 0

alrededor de los 35min PT ambos

Qué le habrá pasado a Llorente? No me lo banco a Toquero. Es puro esfuerzo.

Se lesionó o no quiere arriesgarlo Bielsa a Llorente?

entró Toquero, “el pelado que corre”

Tengo la sensacion que Bielsa es el proximo DT del Barcelona

Imagináte a los craneos argentinos ganando la ida como encararían la vuelta, 4-4-2 a aguantar el 0 en su arco.

dicen que salió tocado Llorente, que era peor si seguía jugando por eso lo sacaron

Y si, no se sabía si iba a jugar hoy, lo mismo que De Marcos que anda con gripe

Equipo incómodo para jugar el Athletic. Te asfixia en todos los sectores. Igual, me gustaría jugar con la posesión de la pelota y no cediendo la iniciativa. Pero bueno, es el Machester con la necesidad de hacer 3 goles.

Que lindo gol de Llorente como la agarra de volea… Pregunto de ignorante, cuántas veces quedó afuera en zona de grupos de Champions el Manchester y cuántas veces quedó afuera en octavos de cualquier copa? No creo que muchas veces ehh…

jajajaja parece que esta jugando River, estamos todos re prendidos.

como se lo esta cojiendo tácticamente bielsa a fergusson :smiley:

El City va por Fox+ ??

Me pone fenómeno que mas o menos el 95% de los hinchas de River banquemos a Bielsa y Messi mientras que el 5% restante no y que en Boca los % sean parecidos pero al revés: el 95% no se banca a los rosarinos y apenas el 5 si.

Y claro si la bosta tiene una forma de mirar el fútbol que da pena.

no, cuando termina este partido

Soy un convencido que ellos no ven partidos, sólo se enteran de resultados, no les interesa, no debaten, te pasan por encima con la prepotencia del resultado.
Imposible hablar de futbol con ellos. Le decis Bielsa y te responden “eeehhh no bolbimo en primera ronda, no bolbimo loco, eh”.