Que buena que esta la camiseta y también el short del real rojos, por favorrrr
adquirien2
Que buena que esta la camiseta y también el short del real rojos, por favorrrr
adquirien2
No me gusta mucho el color… me agrada mas el rojo furioso del Liverpool.
Ah no…lo que tapó el arquero. No sé si lo dijeron pero hacía como 34 años que el Madrid no usaba el color rojo.
El real nunca ganó un partido jugando con camiseta roja…
Era roja eso, fué de atras sin intención de jugar la pelota…
Si, desubicada la patada que le dieron… como no lo expulsó?
Ah no, la qe tiró sergio ramos, crack
No se, pero es roja acá, allá, en china, en todos lados menos en ese partido
Hasta ahora ni la tocó su querido Kun Aguero, va a tener que entrar Tevez para meter algo de fútbol.
Ní la toco?
Volvío loca a toda la defensa del Napolí,creo que todas las amarillas de la defensa son culpa del Kun, siempre hace una jugada que los defensores ni esperán,que el vendedor de humo se quede viendolo desde la tribuna.:twisted:
Jajajaja Zabón te desatiende, gorda? El kun es crack.
no lo estoy viendo, pero me están comentando el partido.
Según me dijo mi amigo Mancini ya lo estuvo haciendo calentar a Tevez desde los 10 minutos del primer tiempo y que Aguero está jugando como el orto.
Flaco, por favor deja de escribir pelotudeces. Posta, ni gracia da.
No estas viendo el partido y decis que ni la toco. Tu amigo esta mirando a Temperley
Aguero fue el mejor jugador del primer tiempo.
Tratando de enganchar Ajax - Lyon. Vamos Eriksen!
enzo_97:
Ní la toco?
Volvío loca a toda la defensa del Napolí,creo que todas las amarillas de la defensa son culpa del Kun, siempre hace una jugada que los defensores ni esperán,que el vendedor de humo se quede viendolo desde la tribuna.:twisted
no lo estoy viendo, pero me están comentando el partido.
Según me dijo mi amigo Mancini ya lo estuvo haciendo calentar a Tevez desde los 10 minutos del primer tiempo y que Aguero está jugando como el orto
Tu amigo vio el partido para el ojete, Aguero fue la figura.:lol:
Che, en cablevision sacaron Fox Sports +? O donde carajo esta?
Todos pibes en la delantera mediocampo del Ajax.
Bien, gol del Napoli. Odio al Manchester City y a todos los equipos chicos con plata.
Gol del Trabzonspor, le gana 1 a 0 al Inter en Italia :lol:
Che, en cablevision sacaron Fox Sports +? O donde carajo esta
Ídem, no juega el Manchester bueno ahora también?
Hasta ahora ni la tocó su querido Kun Aguero, va a tener que entrar Tevez para meter algo de fútbol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AKAJAJAJAJJAJAJAJJA