UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Que lindo partido City-Napoli.

Fue un justo empate, muchos puntos altos… Aguero en el 1er tiempo, me gusto mucho Zuniga en el Napoli en el 2do.

A Tevez se lo nota ido, fastidioso, lento también.

El Gordo Dodoria es el Caruso Lombardi del Foro, no sabe cómo llamar la atención. Falta que empiece a decir pavadas de LM10

mamita el inter…perder del local con ese equipo

GRUPO A: Manchester City 1 - Napoli 1 // Villareal 0 - Bayern Munich 2

GRUPO B: Lille 2 - CSKA Moscu 2 // Inter 0 - Trabzonspor 1.

GRUPO C: Basel 2 - Otetul Galati 1 // Benfica 1 - Manchester United 1

GRUPO D: Dinamo Zagreb 0 - Real Madrid 1 // Ajax 0 - Lyon 0

¿porque tengo una opinión distinta quiero llamar la atención?

Si lo empezás a escribir en todos lados, sí.

Buen comienzo del Bayern

Golazo el de Napoli. Dónde jugaba antes Cavani?

Decir que no te gusta Aguero, que te parece mejor Tevez es tener una opinion distinta.

Decir que Aguero es malisimo, decir que jugo como el orto este partido cuando claramente fue el mejor de la cancha dicho hasta por los relatores…eso es querer llamar la atencion.

Cavani estaba en el Palermo junto a Pastore en el 2009, Pastore siguio un año mas pero Cavani se fue al Napoles el año Pasado

Y antes de jugar en el Palermo?

Desde que uno ve la alineacion del Inter se nota que algo esta mal.
Jugar un 3-4-3 no es mala idea, pero los ejecutores que estan poniendo no da para eso. Nagatomo es un buen jugador pero la verdad siento que no esta para nada para ser titular o Jonathan. El otro dia pusieron a Zanetti de central.
Con tal de querer intentar ser ofensivo, estan desperdiciando a todo el mediocampo/ofensiva del Inter
Ya muchos equipos quisieran en su equipo a un Snijder, Forlan, Pazzini, Milito, Zarate incluso Stankovic llegando de atras.

Segun wikipedia en el Danubio de Uruguay

Me acuerdo que lo ofrecieron a Boca y no convenció. Gran visión.

Lo escribí en el post de la Premier League y en el de la Champions League, en ambas competiciones juega el Manchester City.

Yo no digo que Aguero es malísimo, digo que tiene condiciones pero que no se acerca a Tevez ni mamado.

Y dije que me comentaron que estaba jugando como el orto, estoy laburando así que lamentablemente no puedo ver el partido. Capazn que me equivoqué en la forma de decirlo, pero igual.

Quiero ver que meta goles en los partidos importantes.

Tevez es menos que agüero. Que acá tenga más prensa por ser de boca, es otra cosa.

Cristiano: “Me silban porque soy guapo, rico y bueno” - MARCA.com :lol::lol:

Al Barca le falta una torre en el banco de suplentes para definir por arriba partidos como el de ayer. El equipo más completo sigue siendo el United que intenta cubrir siempre todas las facetas ofensivas del juego.

No, ni en pedo. Desvirtuas todo el juego del equipo. Ayer no lo definieron por displicentes.

¿Y ayer que aportó Afellay cuando entró? Para mí hizo todo bien el Barcelona pero el laburo de Nesta fue excelente. Hechar centros no implica necesariamente perder posesión del balón porque el Barça es una máquina de recuperar balones, no sólo de dilatar los tiempos del partido cuando tiene la pelota.

Que orto el del napoli dios