UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Si el Barcelona se acordara más de patear al arco le hacía 10 hoy.

Cochi, el grupo se os afea, el Leverkusen es un rival jodido.

Nunca falla. Le prenden el turbo al freezer y enfría rapidito. :mrgreen:

Busquets debe medir 1,85 facil, y no sabe saltar ni cabezaer, un desastre por arriba es.

Vergonzoso lo del Milan… todos atras viejo, si me decis que no tenes jugadores bueno, pero tenes a Pato, Cassano, Seedorf… y encima metio a Ambrossini… es un asco

Pato en un pique le sacó 3 cuadras a Busquets. Qué onda con Piqué?

Iniesta y Alexis lesionados, raro en Barça tantas bajas en tan poco tiempo.

GRUPO E: Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

GRUPO F: Olympiacos 0 - 1 Olympique de Marsella

GRUPO F: Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

GRUPO G: Porto 2 - 1 Shakhtar Donetsk

GRUPO G: APOEL 2 - 1 Zenit

GRUPO H: Barcelona 2 - 2 Milan

GRUPO H: Plzeň 1 - 1 BATE

Verguenza el partido del Milan.

Hay que cambiar el futbol…No puede ser que hasta con el barcelona se den casos que equipos que NO QUIEREN empatar, terminen empatando. Porque la verdad, el milan ni siquiera tuvo intenciones de patear al arco. Fueron dos casualidades terribles…

Eso me gusta del basquet por ejemplo…siempre gana el mejor. El que no quiere jugar, pierde por 20 si o si…:lol:

Saben que me fijo bien en el gol de Pato, y hay una tibieza de Keita en el comienzo de la jugada… mamita.

Poné un 5 de contención en serio Pep, ‘jate hincha lo’ hue’!!!

Con las ventas inclusive, bueno, quizas en la Liga le alcance para pelear los puestos de Champions, pero en Europa, ni a palos. Y si vuelve a cometer los mismos errores que vs Schalke, están fritos. Emery, que busque la salida.

Yo quiero que vuelva Rafa, que dejen de joder viejo que esperan para buscarlo! Llorente y la concha de su madre.
Hasta ese entonces, dudo que el Valencia vuelva a generarme ganas de verlo seguido. Bah, si lo pasan por TV y puedo lo veo. Es más, como apreciaras, veo al Barsa (equipo al que siempre quería y quiero que le gane Valencia, lo mismo que al Madrid) hace unos años ya por el juego que al equipo Che.

El tema es ganar en Alemania, y con necesidad Emery no se maneja muy alla, o eso o le sacas al chelsea la victoria en casa. Veremos a ver pero poner a semejante pechofrio como Parejo de titular, madre de mi vida, que le vieron.

Las mejores jugadas para mi del dia de hoy.
Es el gol de Villa.
La jugada de Messi que sin ser espectacular , fue muy buena como gano por Velocidad.
Iniciando el partido de hoy como al minuto 15 hace un jugadon Seedorf sobre la defensa del Barcelona que pisa la pelota y se comen todos la finta.
Y Una jugada que hizo el Valencia, donde rematan con una chilena y pega en el poste.

Yo queria que ganara el Milan pero cuando escuche al marica de Allegri, mis esperanzas de que ganara se redujeron un 90% aun empezando ganando alminuto 1.
Nocerino no hizo nada, el equipo estaba partidisimo.

Estoy en el juego de Fantasia de la pagina de la UEFA. Y deje a Thiago Silva en la Banca:confused: Me lleva la mierda deje 13 puntos en la banca

pero cuando los equipos italianos fueron diferentes? contados con los dedos de la mano…

Increible el pique de Pato en el primer gol.

No dan el partido del Real? En el HD dan el city vs napoli(a pesar de que dice que dan el del real) y en fox sports común tambien

Quien es el que le da el pase a Van Persie??

Golazo el del Borussia

Parece ser Walcott.

Igual no quería ver el partido del Real…

Al cabo que ni queria

Rojadirecta.me - masquefutbol2011

Fiesta.

Sintonizan2