UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Si el cuadro no los cruza antes, para mí la final es Bayern-Madrid, con el condimento que se juega en Alemania…

//youtu.be/QDUVZExw3DY

La cara de circunstancia de Crudeli. Si miraba a la cámara se cagaba de risa :lol::lol::lol:
Bellugi, el viejo del Inter que parece salido de una película tana, es otro personaje :mrgreen:

ojo con el napoli…:lol:

Recien veo la firma :lol::lol::lol:

una lastima que se haya quedado eliminado el inter pero bue… fin del ciclo para el dt y para algunos jugadores creo

Este programa sería extraordinario para el fútbol argentino, me encargaría de producirlo si tuviese la guita. Igual lo jodido es conseguir periodistas que reconozcan su fanatismo por ciertos clubes…

Igual los tanos para esto son únicos. En serio, ese Bellugi es salido de alguna película italiana. Mirá éste que es cuando el Inter lo saca al Bayern ganándole 3-2 en Alemania. Fijate el final ( para el que no quiera verlo todo póngalo desde 5:20 - pero el video en si no tiene desperdicio.) Mirá lo que sufre ese cristiano de Bellugi con el último centro al área del Inter.

//youtu.be/V_ixNQ3lgMY

vamo el chelsea mañanaaa

Es al pedo, esa sangre y ese caracter está en nuestros genes sin duda :mrgreen:

Me hacen acordar a mi viejo en algunas reacciones y eso que mi viejo era Siciliano :lol:

Vamos el marsella carajooo! inter te odio con toda mi alma ojala te pudras el resto de tu historia

bajonn queria ver al madrid

El problema de esos programas es que seria mejor por Radio, el hecho de ver a unos ´comentaristas narrando el partido sin poder tu ver el partido puede en un momento chocarte, realmente tendria que entretenerte mucho su forma de hacerlo. Para seguirlo un buen rato

el pipa y benzema van de titulares hoy segun el diario as , veremos que pasa , en marcan dicen que la duda de mourinho es kaka o benzema , asi que parece que el pipa si va de titular :slight_smile: , dale crack metele 3 a los rusos hoy

Vamos los rusos…

Me parece que al reves. Inter era el necesitado y esperaba como si hubiera goleado. Le cabió.

[quote=“maxi452, post:2120, topic:93214”]

Entro pazzini que no lo conoce nadie e hizo mucho mas que forlan…volvete a madrid forlan !!!

NO existis hermano…esto no es uruguay!!!

Ni hablar que vuelva a Espn, se lo extraña sobretodo en esta parte de mano a mano dónde te transmitían un partido cada canal y vos elegías. Además de que estan siempre bien informados, Simon siempre larga que minita se come tal jugador jajajaja!

7 le va a meter el madrid a los rusos. No tienen nada

Si para mi no bajan de 4. Chelsea / Napoli va a estar bueno!

Mañana es el sorteo de 4tos? O viernes?

que pasen el madrid y el napoli y fiesta :cool:

El viernes 16

ojala que 4tos sea asi

napoli - apoel
benfica - marsella

bayern - milan
real - barsa

:twisted: