Pinta jugarsela? 
Barca - Benfica
Milan - Apoel
Bayern - Madrid
Napoli - Marsella
A 1 le pego! :roll:
Pinta jugarsela? 
Barca - Benfica
Milan - Apoel
Bayern - Madrid
Napoli - Marsella
A 1 le pego! :roll:
agradecele a la cadena fox…como es el canal de latinoamerica se deben creer el chamuyo que aca interesea como le va a lavezzi, campagnaro, gargano,lavesi y zuniga…![]()
¿mira si alguien va a ver un partido porque juegan jugadores sudamericanos…???Es un canal mersa…
¿Quien juega hoy
madrid - cska
chelsea - napoli
A que hora empiezan los partidos?
supongo que 16:45
Mejor que pasen Napoli - Chelsea… es una serie más que abierta y qué genera muchas expectativas. Todo bien con el Madrid, me encantaría verlos pero es obvio que le clavan minimo 3 a los rusos esos… esperemos que ya para el año que viene cambien la cagada esta de Fox y vuelva ESPN, así no tenemos estos dilemas chotos.
Si yo tambien pienso igual , pero lo que me da bronca es que el fox + no este en casi ninguna señal , osea no tiene directv y varios cables tampoco tienen ese canal de mierda entonces ni opcion tenes de ver otro partido y si o si solo podes ver ese , por suerte en septiembre cuando empieze la champions 2012 2013 vuelve a espn
Yo soy del madrid y obvio que prefiero ver el otro , que por mas que va a ser una goleada esta 1 1 la serie y va a estar entretenido ver al madrid atacando constantemente , pero chelsea napoli pienso que va a estar mejor porque el chelsea tranquilamente puede meter 2 goles y el napoli puede vacunarlos al comienzo y hacer que sea mas entretenido
a arsenal milan tambien no lo pasaron por que no estaba “abierto” y miren lo que paso, se perdieron la mejor serie de octavos hasta ahora :evil:
siempre veo el simulcast por internet
Cablevisión digital creo que es el único que tiene Fox Sports +
Yo siempre hago zapping entre los dos partidos, ayer con el del Inter y el del Bayern cada vez que me pasaba al del Inter metía le metían uno al Basel y lo decía Niembro, así llegó Gómez a meter cuatro y dije “mierda, mejor veo el partido del Bayern así no mete el 5to y alcanza a Messi” y lo logré :mrgreen:
Casi gol del CSKA.
ya lo tuvo 2 3 veces claras el napoli
vamos CSKA
Pepa del Pipa…
Gol del Real
vamos pipa
lo estan televisando al partido del real madrid?
Cómo es que Fox decide pasar el del Napoli Chelsea por sobre el del RM?? No se entiende la falopa que tienen encima los programadores.
gol de chelsea