UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

7 a 0 el Bayern. Faltan 8’.

El 7mo del Bayern Munich, 7-0, doblete de Robben. 14 goles en los últimos 2 partidos para el Bayern.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ah nooooo jajaja pobre inter

GOOOOOOOOOOOOOL apiya2 el inteeeeeeeeer :lol::lol::lol:

Gol del Marsella en el último minuto…:lol:

Marsella a 4tos de final de la Champions.

penal y expulsado mandanda , para que mierda hizo eso el arquero ??? al pedo

Te querés Mirtha

en una sola ronda dos eliminados por minimo 7 goles en un solo partido… cada ves mas dificiles las llaves…:roll:

que equipo cagon este marsella

Nnv Inter.

Arafue Inter equipo cagón.

Lo de Ranieri fue idéntico a lo de Vilas Boas en Chelsea. Dos ciclos que se estiraron más de la cuenta…

Corea del Norte se hubiese comido minimo 10 contra el Barca o el Bayern.

la seguimos en el thread de ronaldo :lol:

Obvio :lol:

allez l’om

Agarre el segundo tiempo del patido .Este forlan a donde se piensa que esta jugando???

Esto no es la liga española no atletico mandril y menos la seleccion de uruguay papa!!!

una maquina de hacer cagadas…encima se hace la estrella con un "me voy a vestuario que se me desacomodo el rodete del pelito"anda a cagar…

Igual lo del Inter fue impresentable…la primera vez que veo un equipo que tiene que ganar y juega esperando y sin presionar.En un asco ranieri.

Bueno, siguen 2 de mis 3 candidatos. A ver que onda el Madrid mañana, si se estarán los 3 en cuartos o no.

Si pasa, una cagada que se se crucen en 4tos.

Jajaja, FOX, otra vez pasando un partido choto y sin goles. Bien ahí con la programación y mandando de nuevo los goles al FOXSport+, jajaja

Entro pazzini que no lo conoce nadie e hizo mucho mas que forlan…volvete a madrid forlan !!!

NO existis hermano…esto no es uruguay!!!

[quote=“Cochigallina, post:2119, topic:93214”]

Bueno, siguen 2 de mis 3 candidatos. A ver que onda el Madrid mañana, si se estarán los 3 en cuartos o no.

Si pasa, una cagada que se se crucen en 4tos.

Jajaja, FOX, otra vez pasando un partido choto y sin goles. Bien ahí con la programación y mandando de nuevo los goles al FOXSport+, jajaj
[/QUOTE]a niembro ya aclos no les gusta relatar la champions,lo hacen a desgano y demuestran desconocimiento nada que ver con espn donde simon ,wolf, y todos los relatores se nota que estan informados del futbol europeo.

Ese canal fox es un canal mersa ,dibujado para aparentar “uh!!! el canal que une america”

volve espn—!!!