Quien dijo salir a atacar, sali a jugar, no pongas a tus delanteros de marcadores laterales, no tiene ningun jugdor cerca de mitad de campo el Inter estan todos en su area, OBVIO que salir a atacar seria de tonto, pero eso es el otro extremo ya, esto es no querer jugar.
Los hinchas del Madrid cada dia mas parecidos a nosotros, solo les queda destejar las derrotas ajenas, algo muy bajo en que cayo River hace tiempo y ahora tambien la casa blanca.
Si te fijás los antecedentes, los equipos que más lo complicaron al Barcelona fueron los que hicieron un planteo similar al del Inter hoy: el ejemplo más claro es el del Chelsea, que dicho sea de paso, quedó afuera por un disparate del árbitro.
Me parece que lo que hace Mourinho es acertado, a pesar de que no me guste. Es preferible hacer lo más conveniente para pasar de ronda que intentar dejar “buena imagen” desde la actitud y volverte con las manos vacías.
SI ese es el pensamiento del futbol Italiano, bueno hoy dia creo de casi todo el mundo del futbol, pero si no me equivoco por ejemplo River se hizo grande haciendo exactamente a todo lo contrario que vos decis.
Creo que ni un equipo de Caruso Lombardi jugando con 9 jugadores seria tan horrible como lo que esta haciendo el Inter, cada saque de arco la tiran afuera bien lejos para que el Barsa tenga un lateral en su campo, vieron eso, sin duda trabajaron jugar asi, UN ASCO.