UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Aguante el FUTBOL del PORTUGUES!!!

Abrazo!

Quien dijo salir a atacar, sali a jugar, no pongas a tus delanteros de marcadores laterales, no tiene ningun jugdor cerca de mitad de campo el Inter estan todos en su area, OBVIO que salir a atacar seria de tonto, pero eso es el otro extremo ya, esto es no querer jugar.

El Arsenal es un equipo sin sangre para éste tipo de partidos… Aunque se hubiese plantado como el Inter hoy es capaz de comerse 4 igual…

Los hinchas del Madrid cada dia mas parecidos a nosotros, solo les queda destejar las derrotas ajenas, algo muy bajo en que cayo River hace tiempo y ahora tambien la casa blanca.

Si te fijás los antecedentes, los equipos que más lo complicaron al Barcelona fueron los que hicieron un planteo similar al del Inter hoy: el ejemplo más claro es el del Chelsea, que dicho sea de paso, quedó afuera por un disparate del árbitro.
Me parece que lo que hace Mourinho es acertado, a pesar de que no me guste. Es preferible hacer lo más conveniente para pasar de ronda que intentar dejar “buena imagen” desde la actitud y volverte con las manos vacías.

Si yo fuera maxi452 estaría muy orgulloso de ser mourinhista de primera hora :lol:

Yo apostaría a Jeffren x Keita de entrada…

Eso es verdad, pero porque, además, no tiene la clase de jugadores que tiene el Inter para realizar este tipo de planteos.

Salio el Gabi Milito

que aburrida va a ser la final si pasa el inter.

SI ese es el pensamiento del futbol Italiano, bueno hoy dia creo de casi todo el mundo del futbol, pero si no me equivoco por ejemplo River se hizo grande haciendo exactamente a todo lo contrario que vos decis.

Chivu para el Chavo del 8 con ese gorro.

Discuten hasta por un partido de Barcelona - Inter dejate de joder , que pase cualquiera

Guardiola ya debería meter un cambio me parece, todo sigue igual al PT…

Creo que ni un equipo de Caruso Lombardi jugando con 9 jugadores seria tan horrible como lo que esta haciendo el Inter, cada saque de arco la tiran afuera bien lejos para que el Barsa tenga un lateral en su campo, vieron eso, sin duda trabajaron jugar asi, UN ASCO.

jaja todos los saques del arquero son al mismo lugar, para que salga al lateral al fondo por el lado de maxwell

Al Barsa tampoco se le cae una idea hoy, eh.

Estos partidos de messi me enervan. No intenta nada.
Esto tambien es culpa de Guardiola. PEGALE UNOS GRITOS!!!

“Angeleri con un pie afuera del Mundial por culpa de Diego Milito, el mejor 4 que vi desde Clausen”

:mrgreen:

Eto’o está jugando de 3. Esto es el antifútbol en su máxima expresión…