UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Eso tambien es verdad, pero es dificil jugar bien contra un equipo asi, esto lo vi pocas veces en mi vida, renunciar a todo, tenes un saque de arque y despues de tardar 2 min para sacar la tiras afuera, no das 2 pases seguidos porque ni bien te pasa cerca la pelota la revoleas a cualquier lado, asi es como esta jugando el Inter.

Barcelona NO patea al arco… estos partidos me hacen sentir un bilardista, para mi lo que está haciendo el Inter está perfecto…

Guardiola lo sacó al Turco…está bien, no estaba haciendo nada.

Totalmente , no se que quieren

posta, milito de 4 me parece que funca.

Entra Bojan… Confirmado que el Barça afuera de la champions…

cambio defensivo, que grande mourinho :lol:

toure que horrible que sos

La verdad el Inter es un ejemplo de como jugar a no jugar, porque esto esta planificado hasta el ultimo detalle, es dificil jugar bien contra un equipo que no juega, no toca la pelota solo la revolea y la tira afuera, obvio que hay merito en estar muy bien parado, tiene jugadores para jugar a esto el Inter, si River intenta jugar asi se come 15 goles.

Pero la verdad a mi esto no me gusta, no es por estos equipos me me gusta el futbol justamente por equipos como el Inter a veces el futbol me aburre.

A bueno vieron eso???, que ASCO, y encima le cobraron falta.

keita es horrible eh…

Los datos jajaja:

73% de posesión el Barça, 27% el Inter.

59 pases completados el Inter, 577 el Barcelona.

:lol::lol::lol:

Pasa el tiempo y no pasa nada… bien el Inter!

bue, tenemos la defensa para el mundial.

diego milito - cambiasso - samuel - zanetti

Parecen los últimos minutos de un solteros contra casados, cuando los casados con panza llena después del asado ya ni corren y solo se juntan en el area… Nos guste o no Mourinho es un DT del carajo, un fenómeno…

Hay que marcar una diferencia enorme entre Maradona y Messi, la pulga tiene una heladera en el pecho, no puede caminar así la cancha, Maradona era puro corazón y vergüenza deportiva cuando no le salían las cosas, verlo a Messi hoy la verdad también da ASCO, cero carácter y rebeldía.

Dale Messi pedi la pelota mierda y intenta

Es increible que Barcelona ni patee al arco…

Si para hacer este tipo de juego que no se como se llama, porque futbol no es, menos mal que River se hizo grande jugando y haciendo todo lo contrario que hace el Inter.

mepa que se quedan arafue los me$$inarios :smiley: ¿en donde se van a esconder pablo millonario y sus secuaces?

:lol::lol::lol: