UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Todo bajo control, Mourinho es crack para este tipo de situaciones… falta mucho, pero me parece que el reloj va a terminar comiendose a Barcelona. Y queda claro que solo 2 técnicos pudieron anular a Messi… Mourinho y Maradona.

y si… es medio chocante ver a eto’o de 3 …

Y pero lógico que Inter debe reconocerse inferior al Barcelona porque lo es… Y ni hablar con 10 tipos en cancha…

Porque dicen que fue injusta la expulson?
Fue doble amarilla. Me van a decir que ese manotazo no era amarilla??

Igual esto esta cocinado para mi. Es lo que mejor sabe hacer el inter. Clavaron todo el equipo en el area chica, y encima el arquero es increible

le cobran cada foul al barsa cerca del area…

Jajaja, buena esa.

Chee sigue 0 a 0 el partido!? a qien expulsaron!?
recien me cortan la tele! no se xqe!!!

No necesariamente.
Tenes que leer el contexto del juego.
Barcelona esta atacando desmedidamente por necesidad e Inter cuida su ventaja y es razonable que se de asi el transcurso del partido.

Que asco el fútbol del Inter, pero bueno, es la única que queda.

Hasta ahora Mourinho esta jugando su mejor partido y el que mas sabe…

Impecable la defensa del INTER, sobre todo SAMUEL…

Ya el año pasado el barcelona paso de pedo a la final…

Me encanta el partido!

Abrazo!

Tiene que entrar Henry, Ibra no caza una

Es la mejor forma de neutralizar el juego del Barcelona. Mirá cómo le fue al Arsenal por salir a atacar a lo loco…

Julio César es un androide.

Si Mourinho salió a NO atacar con 11, bueno…con 10 fue indescriptible. Tiene que rogar que el Barça no lo vacune de entrada. Aguantó bien estos 45 primeros. Sigue vivo.
Ojo, lo entiendo porque le sirven varios resultados, pero te duelen los ojos por momentos verlos jugar.

ARQUERAZO!!!

Ibra es la peor invesión millonaria que hizo Barcelona en los últimos años… largar a Eto’o fue cambiar gato por liebre…

“0 a 0. Solo un genio de la maldad y el raciocinio como Mourinho puede convencer a diez tipos desgastados para correr 45 minutos más.”

:mrgreen:

Se nota que se reconoce inferior, Etoo va a terminar jugando de defensor en el segundo tiempo y si pudieran pondrian dos arqueros.

El Inter solo se dedica a revolear todo lo que pasa cerca, son todos rechazos para el campo del Barsa y obvio, no hay ningun jugador del Inter ahi, ni cerca tampoco.

A mi me sorprende como se puede planificar jugar a no jugar, porque esto es no querer jugar.
A ver no es que ahora que esta con 10 esta haciendo esto, desde el minuto 1 lo hizo a los 5 min Maicon ya estaba haciendo tiempo, o sea planificaron jugar a no jugar, eso esta claro.

Ojala pase el Inter . Para mi terminan 1-1

Que asco que me da Niembro, 25 minutos chupandole las medias a Pedro y diciendo que era injusto expulsado por roja directa, ni enterado que era por doble amarilla, y estuvo perfecto expulsado… La clave esta en los proximos 20 min, si el Barça no marca un gol antes de los 65 minutos, chau champions…

Si vos ganás 3 a 1 en la ida -no viene al caso, pero siendo muy superior a tu rival-, vas a salir a atacar en el Camp Nou contra este Barcelona? No es un pensamiento muy inteligente…