UEFA Champions & Europa League 2009/2010

ah bueno, que expulsion injusta loco

Listo, empieza otro partido…

a quien echaron?

no pasa mas la mitad de la cancha el inter ahora, no les queda otra, igual por ahora les sale barbaro

a Motta.

Ahora Milito es volante derecho y Eto o volante izquierdo, Sneijder el más adelantado… Pocas veces vi una cosa igual…

Que pelota saca Julio Cesar!

Insisto, sera lo que le conviene al Inter, pero es feo muy feo jugar asi, no tener ni la minima idea ni ganas de pasar mitad de cancha, ya desde el minuto 1 del partido.

A mi me gustaria verlo al Inter si el partido se pone 2-0 y tiene que salir si o si a buscarlo, a ver que pasa, porque el Barsa de visitante salio a buscarlo el partido, no hizo esta mierda que esta haciendo el Inter.

Esta loco el arbitro… que carajo vio?

Parece el partido de vuelta en la fase de grupos que jugaron

Ya pagaron el error arbitral del partido de ida

Pero el que tiene que hacer el gasto es el barca, el resultado es 3 a 1 a favor… que queres salir a buscar?
Una cosa es tener un estilo de juego, y otra el suicidio.
No podes permitir un juego de cachetazos porque con Barca en Camp Nou terminas Ko…

Yo no digo que el Inter salga a buscar, solo pido que no sea tan anti futbol, nadie dice que se suicide, pero esto que esta haciendo es un ASCO.

Niembra no le tira una flor a Zanetti, es histórico ese odio y esa pelea…

O sea, digo, poner a Eto a jugar de volante, en cualquier momento lo mete a Cambiaso de arquero, eso es lo que me da ASCO.

Están con 10 ahora man… no queda otra que aguantar.

No te queda otra negro.
Tenes a Zlatan, Messi, Pedro, etc, etc… para romperte el tuje en cualquier descuido.
O te defendes o go home.

Bueno entonces eso es reconocer que el rival es muy superior a vos.

El negro este Toure siempre me parecio que esta regalado en el Barsa.

es que es lo unico que sabe hacer este equipo pedorro italiano. Por eso a mi siempre me gusto mas el milan que el inter

entre que el partido era horrible y me tenia que bancar a niembro diciendo “Aibramovich” apague. Despues me acorde que lo pasan por canal 7 tambien. Puede pasar cualquier cosa todavia.