Ya arranca, vamos Madrid!
Ojalá que sea lindo partido… tiene todo para que así sea, si gana Barcelona y la rompe Messi, mejor…
Milito de 3, seguramente será linea de tres atrás con Alves de volante derecho para equilibrarle el medio al Inter…
Internazionale Milan: El Barto Riverplatense, el presi, enano78, Nico El Pueblito, NLQ9
:surprised:
En Fox o le tienen miedo a Niembro de decirle como se pronuncia Ibrahimovic o simplemente no le dicen para seguir cagándose de risa…
El Inter en éstos 10 minutos me hizo acordar al Tigre de Caruso en el Nuevo gasómetro este campeonato…
Miralo al Turco, quejándose…
jaja maicon que hdp
Empiezo a sentir lástima por Diego Milito…
Vamos Inter!!! Al menos hace algun gol al principio y si te culea Messi despues, tenemos la chance de los penales
Viste, yo no puede creer que planifiquen jugar tan horrible, podra llegar a la final pero a mi el Inter me da sueño verlo jugar me hace acordad a los equipos de Caruso, Falcioni. UN ASCO, claro esta hablando desde el punto de vista del espectaculo.
Me lo imagino a Cappa frente a la tele viendo el partido putenado cuando el brazuca hizo tiempo como el mejor ya de entrada a los 5 min del partido, “hijos de puta, hacen tiempo, esconden la pelota” jajaja.
Jajaja, son 50 del Ínter en la defensa.
Lo del Inter ya es horrible decididamente, no podes planificar un partido asi desde el minuto 0, se fue al cajo del anti futbol.
:lol::lol::lol:
Para mi el Inter es uno de los mejores equipos de la actualidad, pero el planteo que hizo Mourinho hoy es horrible
Si Mourinho lo sale a buscar ya estaría 2 a 0 abajo… es el Barcelona, ¿que pretendían?.. por ahora pasa el Inter a la final, y ese es el objetivo de los 2 equipos…
Ojo, estratégicamente es perfecto, en 25 minutos cero sobresaltos defensivos… Si vos sacaste diferencia de 2 goles en el partido de ida tenés todo el derecho del mundo a plantar semejante planificación contra uno de os 3 mejores equipos de la historia, quizás no exista otra forma de neutralizarlos de esta manera… Eso no quita que sea un asco ver a Eto´o jugar de 8…
Bue cualquiera la expulsión…
Bueno entonces te reconoces inferior al Barsa y tenes que planificar esto, que no es futbol, vaya a saber uno que es.
No quedan dudas que golpe por golpe el Barsa lo aplasta.
Mirá vos… si tenía hasta el micro que los llevo al estadio cruzado adelante del arco con 11 jugadores en cancha, ahora con 10 ni te cuento… :mrgreen: