UEFA Champions & Europa League 2009/2010

no puede no poner a messi por afuera, henry por la otra banda y zlatan al medio… es el equipo que gano todo

Para mi Vidic, Terry, Puyol, Demichelis, Chiellini, Pique y Mexes no son mejores. Pero obviamente son opiniones y hay que respetarle. :wink:

Chivu lateral izquierdo no me gusta mucho, falta en la marca, pero a veces occurre en su mejor dia y puede jugar muy bien, come contra el Barça en el grupo de la Champions.

Sneijder es en duda, el enganche es fundamental para el Inter, ojala que juegue.

como se siente la ausencia de iniesta en el medio.

lo que estan llorando los medios de Barcelona es increible… paren un poco

te olvidaste de algo… el equipo que gano todo tenia a…

[LEFT]le erraron al traer a ibra me parece
[/LEFT]

Mañana gana el Barca 2 a 0.

Perdon el miercoles :mrgreen:

tenes razon…

Pinta partidazo el miercoles, a los que puedan verlo no se lo pierdan ni loco…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

para mi el unico tipo que desentona en el barcelona es slatan FRiaimovich:tiene toda la calidad,pero es medio cagon.Se fue mal de la juventus,se fue mal del inter y ahora no funca ni para atras en barcelona.Gran cagada hicieron en dejar a samuel eto por este jugador…:expressionless:

Creo que pasa el Barsa, no me pregunten como.
Que ganas de ver a Diego Milito intentando gambetear a Gaby o a este dándole una buena murra a su hermano. El potrero trasladado a una semi de Champions.

Messi tiene que ir por afuera el Miércoles, basta de ponerlo de enganche! Se lo come crudo Cambiasso.

Hoy, el Bayern Múnich va a ganar contra el Olympique Lyon. :wink:

Yo no quiero mucho el FC Barcelona pero el Messi es un futbolista fantástico y creo que el Inter Milán va a ganar contra el Barcelona.

Yo creo que pasa el bayern hoy

Va a hacer un partido muy cerrado para que el Barcelona no haga mas de 2 goles.

Wua que hiciste un calculo de probabilidad???

Hoy pasa el Bayern.
Creo que la final es con el Inter.

Olic esta metiendo al Bayern en la final.

Pensar que le ganaron a la Fiore injustamente

Segundo de Olic y adentro.

Si bien Lyon puede decirse que es un Rival inferior, me gusta como viene jugando el Bayern. Digamos, que juega a voluntad. Pero se lo ve solidario (salvo algunos “excesos” individuales) y bien paradito. El afianzamiento y la confianza para mí se dió en el vuelco del 2º tiempo de la vuelta vs ManUtd. Por más que perdieron, pero igual pasaron, la actitud fue distinta. Y eso que no está Ribery, que puede darle otro toque de vértigo y calidad, pero como digo, lo compensan estando bien ordenados, solidarios y cuando tienen ventaja manejar a voluntad los partidos, sabiendo cuando y quien debe pasar al ataque o no. Ej, Lahm, que no pasa tanto al ataque como antes y yo la verdad que no me acostumbro a verlo tan al medio y sin mandarse a Schweinsteiger, pero la verdad que cumplen muy bien sus funciones. Y bueno eso es lo que le gusta a Van Gaal, que sus jugadores tengan disciplina táctica.

Que linda final sería un Barça-Bayern.

Otra vez Olic… :stuck_out_tongue:

Que silencio… jugó bien Altintop también.