UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Demichelis? En serio decis Hernan? Para mi no es bueno, se manda una cagada siempre…
Seguro el Lyon termina pasando por un error de Demichelis…

Coincido igual que hay minimo 10 defensores mejores que Samuel
Las duplas centrales del Barsa, Chelsea y Manchester son mejores…

Samuel y Lucio estan al mismo nivel que todos esos…
Y otra cosa, Zanetti podria pasar de volante y de lateral izquiero Chivu, y ahi la defensa seria todavia mas jodida, pero no creo que juegue el rumano

También la falta inexistente que le cobró el arbitro a Eto’o unos minutos después de ese offside, esa era otra chance de gol. Encima lo amonestó.

Inter - Bayern la final ya la firmo
ahi gana el Bayern, espero.

ni chances el bayern contra el inter

Lo mismo decían contra el Manchester…

Aca algunos parecen que te obligan a hinchar por el Barca. Por que si queres que pierda, o que gane el equipo que simpatizas, ya saltan con el “Quieren que pierda asi a messi le pueden tirar mierdai”

el campeon va a ser Lyon… guarden este comentario

ah, y obviamente que el miercoles falto a la facultad para ver ese hermoso partido

Me hiciste acordar a la final del Monaco - Lyon del 2004 :lol: que booooooodrio.

pero fue en 2004?

en ese año fue milan liverpool

No fue con el Porto?

Monaco vs Porto fue.

Que al Porto lo dirigia Mourinho, y en el monaco jugaba Giuly, que habia dejado afuera al madrid.

La del liverpool milan fue en el 2005

no tengo razon yo xDDD

tenes razon

la del monaco vs porto no la vi

En el Monaco estaban el negro Ibarra y Bernardi

no, tenes razon vos :lol:

Tambieen evra y morientes.

sí, sí fue con el Porto, puse cualquier cosa. :mrgreen:

y en porto estaba Deco.

Si la vuelta el Barça la juega como lo hizo hoy por liga, pierde sin lugar a dudas…:expressionless:

quiero creer que guardiola no va a ser tan terco de seguir insistiendo con el amargo de busquets